La actriz mexicana Ana Martín le expresó unas sentidas palabras de apoyo a Fátima Cuéllar, luego que la modelo hiciera público su agradecimiento por las muestras de cariño recibas tras su paso por Miss El Salvador 2023, donde, a pesar de ser la gran favorita, no ganó la corona.
La artista, famosa por su inolvidable papel protagónico en la telenovela “El pecado de Oyuki”, lamentó que Fátima no obtuviera el título que le daría el derecho de representar al país en Miss Universo 2023.
“Eres bellísima, tú debiste ser la anfitriona. Vienes de un concurso de belleza internacional, Miss World, en el cual estuve y sabemos que es súper exigente y difícil de entrar a un top y tú entregaste todo por tu país y entraste, hermosa, y en Miss Universo sin duda ibas a entrar al top por tu belleza e inteligencia”, comentó Ana Martin.
LEE TAMBIÉN: “Entregué mi corazón completo”. Fátima Cuéllar reaparece tras supuesto fraude en Miss El Salvador 2023
La famosa actriz comparó la situación de la joven salvadoreña con lo vivido hace sesenta años cuando representó a México en ese concurso internacional. Asimismo, le auguró éxitos en su vida.
“Yo igual fui a Miss World en 1963 no gané, pero gané más que una corona, toda una carrera. Cosas grandes te esperan, ya que te dejaron sin corona El Salvador”, comentó Martin.
TE INTERESARÁ: Miss Venezuela muere en accidente de tránsito al quedarse dormida mientras conducía
Cabe recordar que en redes sociales, muchísimas personas, entre ellos “missólogos” (como se les conoce a los expertos en temas de certámenes de belleza) creen que la elección de Isabella García-Manzo representante del departamento de San Salvador como la nueva Miss El Salvador fue el resultado de un fraude. Según expertos en el tema, el presunto chanchullo se habría fraguado desde antes de la contienda final, llevada a cabo la noche del pasado domingo en el Teatro Nacional de la capital salvadoreña.
Y es que muchos consideraban como absoluta ganadora a Fátima, candidata del departamento de Cuscatlán, quien en 2018 fue finalista en el Miss World.