Regina Blandón tuvo el valor de confesar que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 6 años. Durante una entrevista para el canal de Youtube de Isabel Lascurain, la actriz de 31 años dijo que fue alguien que estaba cercano a su familia.
Tras las fuertes declaraciones, la prensa abordó a su padre, el también actor Roberto Blandón. Sin embargo su postura dejó en shock a muchos por la forma en que habría minimizado el lamentable hecho.
Imperdible: La rabieta que el príncipe Louis le hizo a Kate: tras ser regañado, él le tapó la boca
“No estoy enterado, pregúntenle a ella, yo acabo de regresar de viaje y no he hablado todavía con ella, no sé ni de qué se trata”, dijo el actor de 61 años.
Asimismo alegó “eso fue hace treinta mil años y nunca llegó a ser abuso realmente”, y negó que quiso matar a golpes al culpable, como declaró la actriz: “no, no llegó a tanto”.
Sus argumentos contrastan con el hecho de que Regina aseguró que "Mi papá estuvo a punto de matar al cabrón y mi mamá le dijo: 'No, porque sino vas a ir a la cárcel tú. Espérate, por favor'".
FOTOS: Princesa Lilibeth cumple 1 año y los followers debaten sobre a quién se parece
Roberto sostuvo que hablaría con su hija al respecto. "No estaba enterado de lo que reveló ella, pero ahora que hable con ella le preguntó qué tanto fue lo que declaró para tener datos sobre lo que me están preguntando", agregó. "Ah no, pero eso fue hace 30 mil años y nunca llegó a ser abuso realmente".
Sobre la agresión de la que fue víctima Regina, ella dijo que Regina, el hombre que la agredió fue un empleado que trabajaba en la casa de Acapulco de sus abuelos.
“Se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso”, relató.