Debido al éxito por la aceptación del público que tuvo 'Yo soy Betty, la fea', la telenovela colombiana que se estrenó a finales de los años 90, en muchas partes del mundo realizaron diferentes versiones, entre ellas el remake mexicano, 'La fea más bella'.
Fue sobre esta versión protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil, que Natalia Ramírez, quien dio vida al personaje de Marcela en 'Betty, la fea', opinó durante una entrevista de radio.
Te interesará: Lupillo Rivera confesó si Belinda le pidió dinero alguna vez
En el programa radial, la famosa 'Marce' fue cuestionada sobre las versiones que crearon de 'Betty, la fea' en tantas parte del mundo, pero como era de esperar, no dudó en hablar sobre 'La fea más bella', ya que ha sido uno de los remakes con bastante aceptación.
"La historia es mágica, la historia es maravillosa y de ahí se rompió el molde para hacer Mi Gorda es bella, o sea, como empezar a romper La Cenicienta (…), vi unas escenas (de La fea más bella) y me pareció maravillosa", mencionó la ahora productora, quien precisamente se encuentra en el país azteca para presentar la obra 'El diván rojo'.
En esa misma entrevista, Ramírez recalcó que haber aceptado el papel de Marcela para la telenovela colombiana fue una gran oportunidad que le cambió la vida.
Mira también: ¿Qué pensará Eugenio Derbez de lo que Alessandra Rosaldo dijo sobre “agrandar la familia”?
"Todos los días le agradezco a la vida esa oportunidad de decir sí... tuvimos muchas dudas, yo tuve muchas dudas de aceptar el proyecto, había demasiado riesgo, o nos iba bien o nos iba mal, pero nunca pensé que nos fuera tan bien. Espero que nadie se olvide de Marcela nunca en la vida", insistió.
Finalmente, aseguró que su personaje dentro de la serie no es el de villana: "Espero que después de 23 años la gente se dé cuenta de que Marcela no es la mala sino la buena y que Betty es la mala y no la buena".