Conquistó Hollywood tras su actuación en “Terminator 2” al interpretar a John Connor. Edward Furlong era considerado uno de los niños bonitos de la industria del cine. Probablemente por ello su semblante actual ha causado conmoción en el público.
El actor fue captado en la ciudad de Nueva York con un aspecto avejentado y notable sobrepeso. Furlong caminaba por Village en Manhattan, y estuvo en el restaurante Prima, donde se sentó a tomar un café.
A sus 45 años, el actor ha logrado librarse de las adicciones al alcohol y las drogas como la heroína y metanfetamina y lleva cuatro años sobrio. Sin embargo estuvo involucrado en problemas legales. Fue procesado en el pasado por agredir a su ex, fue acusado de agresión, amenaza y vandalismo.
“Suena extraño para mí estar hablando de dientes porque no vivo ni respiro de la forma en que me veo, pero cada vez que me miraba en el espejo, me desanimaba como un recordatorio de lo que había hecho durante todos esos años“, dijo en una entrevista para el diario Daily Mail en julio de este año.
Furlong, quien desde su lanzamiento al estrellato de Hollywood en 1991, gracias a "Terminator" ha realizado mayormente películas clase B, actuó entre otras en "Little Odessa" (1994) y "American History X" (1998).
Actualmente Edward está relanzando su carrera y terminó de filmar en Texas con Brad Keller, un productor y director que trabajó en el thriller JFK de 1991, una película llamada “Charlie’s Horse”.
“Se siente genial estar de vuelta en el set y sobrio también. Realmente lo disfruté y siento que puedo estar más en el momento. me encanta trabajar. Veremos qué pasa. Es bueno tener una segunda oportunidad”, declaró para el Daily Mail.