Preocupados y en zozobras están los fanáticos del actor Devin Ratray, quien le dio vida a Buzz McCallister en "Mi pobre angelito", tras ser hospitalizado de emergencia en Nueva York.
El juicio por violencia doméstica por el que atraviesa el popular actor se ha retrasado luego que sus abogados informaran al juez que había sido hospitalizado.
De acuerdo con información de TMZ, se desconocen las causas que llevaron a Devin a caer en un "estado crítico". No obstante, un familiar del actor dijo que él ya está en su casa recuperándose.
También lee: Maná se presentará en El Salvador en abril
Sin embargo, esta situación provocó que se atrasara el juicio que está llevando. Hay que recordar que Ratray fue detenido luego de ser acusado por golpear a su exnovia durante una discusión. La mujer reveló a las autoridades que el actor la empujó para luego darle un golpe en el rostro y la tomó del cuello y la boca.
Te puede interesar: Conoce a la banda Rodxas, la nueva revelación musical de El Salvador
Esto lo llevó a ser fichado por el delito grave asalto doméstico y agresión por estrangulamiento, así como por el delito menor asalto doméstico. Después fue puesto en libertad tras pagar una fianza de $25 mil dólares.