Tras una larga ausencia del mundo del espectáculo, el actor mexicano Fernando Colunga vuelve a la pantalla chica con un proyecto que promete ser su “regreso triunfal”.
Esta vez no será una telenovela, sino una serie para Netflix y la cual será producida por Telemundo. Se trata de “El secreto de la familia Greco”, una adaptación de la exitosa serie argentina “Historia de un clan”.
Días previos al anuncio, se viralizó una supuesta fotografía del mexicano. En ella lucía avejentado, casi irreconocible. Por lo que concedió una entrevista en vico para mostrar su verdadero rostro.
Aunque el paso del tiempo no se detiene, lo cierto es que a sus 56 años, Colunga no luce como en la polémica foto. Prueba de ello es que apareció en vivo en el programa Al rojo vivo desmintiendo así que su look esté descuidado.
Respecto a eso, el actor de “María la del barrio” dijo “yo creo que en la actualidad el que le da seguimiento a una foto o a una nota en la red social es que no tiene seriedad”. Yo creo que aquí hay que dedicarnos a hacer personajes, a trabajar en lugar de estar perdiendo mi tiempo ahí”, argumentó el mexicano.
La última participación de Fernando para un proyecto televisivo fue en 2016 con “Pasión y poder”. Por lo que ha despertado mucha expectativa entre sus fieles fanáticos.
Colunga compartirá pantalla con Lisa Owen; en una miniserie que tendrá 10 capítulos. El estreno será el próximo 4 de noviembre.