Ya había sorprendido tras decidir que no formaría parte del aclamado reencuentro de la banda RBD. Ahora vuelve a acaparar titulares tras revelar que el haber pertenecido a dicha agrupación le dejó varios traumas con los que tiene que lidiar.
Hablamos de Alfonso Herrera quien recientemente confesó que hubo ciertas situaciones que experimentó cuando hacía equipo con Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher von Uckermann.
Lee: Príncipe Harry llega de sorpresa a Londres por un “interés personal”
“Hasta la fecha sigo teniendo un poco de miedo cuando voy a un lugar donde hay mucha gente. Íbamos solos y entre nosotros nos apoyamos porque no tuvimos apoyo psicológico para poder lidiar con esta situación”, dijo el actor mexicano en entrevista para El País.
Herrera que el estar rodeado por la multitud le resulta traumático sobre todo luego del incidente en una firma de autógrafos en la que murieron tres fanáticas que fueron aplastadas por una estampida humana.
Continúa leyendo: Maite Perroni deslumbra con tierno look en su baby shower
“Fue muy duro. Años después regresamos a Brasil, conocimos a los familiares y conocí al papá de una de las niñas que perdió la vida. Ese evento me marcó de una manera muy profunda y por más que intento darle la vuelta, todavía ahí está”, relató.
Respecto a sus excompañeros aseguró que “me encanta que les vaya bien porque les tengo aprecio, les tengo cariño y les tengo respeto. Compartimos cosas que nadie más va a poder saber y que nosotros seis estuvimos ahí en momentos duros, en momentos alegres y momentos difíciles como cuando fue lo de Brasil”, dijo el actor de 39 años.