La cruda confesión que hizo Livia Brito en una reciente entrevista ha dejado en shock a todo su público. La cubana reveló que fue víctima de violación y de agresiones psicológicas mientras mantuvo una relación sentimental con el colombiano Danny Frank.
"Danny llegaba a las seis de la mañana borrachísimo hasta el tope y a fuerza quería hacer el amor. Yo estaba extremadamente cansada y llegó al punto de violarme”, detalló Brito en la entrevista con Yordi Rosado.
De acuerdo con la actriz, su ex la obligaba a tener relaciones sexuales. “Él me decía: ‘Es tu obligación porque la mujer tiene que darle sexo al marido’. Pero yo tenía que levantarme a las seis y él llegaba a las cinco”.
Aseguró que incluso llegó a poner clavos para defenderse. “Le ponía clavos a la puerta para que él no entrara. Él rompió la puerta”, por si eso fuera poco también la golpeó: “Él me llegó a pegar para tener relaciones. A veces me callo muchas cosas, que digan lo quieran porque yo sé lo que viví. Lo que digan los demás no me importa”.
Tras las serias acusaciones el colombiano emitió un comunicado para limpiar su imagen. “Estoy muy desconcertado con todo esto que Livia ha dicho. Realmente, hay mucha mentira en todo lo que ha expresado”. Frank añade que le da “tristeza que una persona, con la que compartimos tantos años que, a estas alturas, nos venga a salir con estas historias”.
Sigue leyendo: Mujer cómplice en robo de mascotas de Lady Gaga demanda a la artista
El salsero enfatizó en un comunicado que “la señora Brito y un servidos vivimos una relación de pareja de nueve años, cosa que demuestra que no hay razón algún apara pensar que sí vivió abuso y violación dentro de esta casa (…) dicha relación ha quedado en mi pasado con recuerdos buenos y malos como todas las relaciones que terminan. Y desde entonces me mantengo sin contacto alguno con la señora brito”.
Danny, de 42 años es cantante de salsa, bolero y música tropical. Ha formado parte de la Orquesta de Wilson Saoco y de la Orquesta Yambaó. En 2008 lanzó el álbum Nítido como solista y ahora es el esposo de Darly Beltrán, con quien tiene una hija de 5 años.