Rompió el silencio. Ramón Tamborero, el abogado de Gerard Piqué reveló algunos pormenores del acuerdo de separación al que llegó su cliente con Shakira.
Fue en una entrevista con el periódico español La Vanguardia que el experto en la materia de familia brindó ciertos pormenores de la expareja.
"He representado a Gerard en su negociación con Shakira", expresó al medio español el abogado. "Ambos han demostrado gran inteligencia", añadió.
TE INTERESARÁ: Shakira publicará nueva canción dedicada a su ex
Tamborero ha reconocido que ambas partes "han hecho un gran esfuerzo en bien de sus hijos, que no fuesen los protagonistas". Asimismo, admitió que el aspecto económico no fue lo importante en el acuerdo.
"El dinero no ha sido aquí el conflicto", expresó el abogado con más de 50 años de experiencia.
El especialista reveló también cuál fue el tiempo exacto que se tardó en lograr dicho acuerdo.
"Canciones aparte, ha requerido una negociación de siete meses", informó. "El acuerdo era complejo y precisó de reuniones preparatorias. Y la reunión decisiva antes de la firma duró 13 horas", manifestó.
TE INTERESARÁ: Muere influencer que a pesar de su enfermedad no dejaba de sonreír
Contrario a los rumores de que señalaban que la expareja tuvo muchos conflictos para llegar a una consenso, Tamborero dejó claro que las maneras de Shakira y Piqué para llegar al acuerdo definitivo fueron impecables.
El abogado también agregó que el principal anhelo de la intérprete barranquillera siempre fue radicarse en Miami para alejar a sus hijos de la prensa, lo más posible, evitando tanta presión mediática que se formó en los últimos meses.
El representante legal negó que existiera una cláusula donde la cantante pidiera que Clara Chía Martí, novia actual de Piqué, se alejara de sus hijos.