Abigaíl Mancía reveló en las redes sociales que se casaría, levantando así toda una polémica debido a dónde y cómo se realizaría sus supuesto matrimonio. Este sería en Apulo y ahí vendería tamales.
La noticia se extendió por todas sus plataformas, y ahora, días después asegura que todo fue falso, aunque algunos dudan que esto sea cierto, ya que la "mentira" habría ido muy lejos.
Lee también: Así luce Isabella García-Manzo al natural, sin tanto maquillaje
Fragmentos de unos "en vivo" son los que han generado polémica. En los más recientes ella bromea sobre el asunto, pero en otros deja ver que cierta parte de la farsa podría haber sido cierta.
Abigaíl Mancía asegura que todo se salió de control.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@otrapaginadechismes/video/7293901010538351904?q=otra%20pagina%20de%20chisme&t=1698768377986 https://www.tiktok.com/@sunshine_23_45/video/7295159715779169541
"¿y ahora, qué? voy a quedar como tonta delante de toda la gente yo… entonces ya no va ser 22 de… ¿enero? o sea que solo para eso me hiciste hablar, todavía te dije… ta bien, ta bien, ya voy a ver qué le invento a la gente", dijo en un en vivo donde se le ve muy seria.
Te puede interesar: Miguel Bosé revela la reacción de su padre al enterarse de su orientación sexual
Ahora, la tamalera más famosa de El Salvador asegura que todo fue una broma que se salió de sus proporciones. "Ja ja ja man, esto, esto se salió de control, esto es fake", dice en un reciente TikTok en donde muestra una invitación a su supuesta boda.
Muchos se tomaron con risas esta situación: "Yo quiero saber quién es Felipe", "yo no tengo los $50, me aceptan una sábana de tigre y una vajilla de platos?", "y yo ya tenía mi sobre con $100 pero sino hay comida, no hay billete", "y yo ya tenía listo el sobre", "vaya, se peló", "es que Dios mío, a lo que llegan", "aceptas unos platos de plástico y vasos de plástico también que dan como seis por el dólar en el centro y me vas a dar los tamales con el atol", "ahí no es amiga Abi".