Abigaíl Mancía ganó popularidad dentro y fuera de las redes sociales gracias a su venta de tamales, en el cual sigue grabando contenido para TikTok con mucho orgullo.
Dicha fama llegó hasta los hermanos lejanos que la conocen desde la distancia, no en vano son millones de salvadoreños alrededor del mundo quienes la apoyan viendo sus videos y publicaciones en Instagram.
Como figura popular en las redes, Sunshine ha sido contactada por muchas personas que viven en el exterior, entre ellas La Remetida. La también tiktoker atrae mucho la atención por sus videos, en los cuales brilla su vocabulario salvadoreño.
Fue La Remetida quien contactó a Abigaíl, esta última mostró las pruebas de la solicitud que le hizo la tiktoker, quien se ha ganado poco a poco el corazón de sus compatriotas.
No te pierdas: Socorrista viral de Comandos de Salvamento también es tiktoker
"Hola, sí soy Remetida", se lee en parte de la conversación publicada por Mancía en sus historias de Instagram. Y la hermana lejana remató: "Y quiero comprarte 1,000 tamales para donar en los albergues".
Abigaíl, la famosa tamalera, le agradece el gesto y a la vez señaló: "Qué bendición". Se desconoce si ya se hizo o cuándo se realizará esta entrega, pero seguramente alguna de las tiktokers brindará imágenes de lo ocurrido.