Abigaíl Mancía, la famosa tiktoker salvadoreña, es admirada por sus seguidores por su espíritu emprendedor, por su belleza y por los repentinos y sorprendentes cambios en su apariencia física. Hace algunos meses, por ejemplo, dejó con la boca abierta a muchos al cortarse, un poco más arriba de sus hombros, su larga cabellera negra.
LEE TAMBIÉN: Yajaira recibe saludo desde parlante de patrulla de la PNC
Ahora, la vendedora de tamales más famosa de El Salvador vuelve a causar tremendo revuelo en redes sociales al mostrarse con un look totalmente distinto a los que hasta este momento ha mostrado.
La exnovia de “El Ricky” ha publicado en su cuenta de Instagram (abby_villa20) un par de fotografías en las que se deja ver con el pelo rubio, aunque probablemente solo se trata de una peluca.
“¿Qué pasaría si fuera rubia?”, preguntó la popular generadora de contenido a sus más de 193 mil seguidores.
Y es que, al parecer, ella tiene intenciones de tintarse el cabello de dorado y dejar atrás su estilo latino, ese que tanto ha gustado a sus admiradores.
TE INTERESARÁ: Tipos de tías en los bailongos navideños, según Ronoldy Quinteros
La pregunta lanzada por Abby ha dado pie para que cientos de usuarios de la red social de la camarita expresen sus opiniones al respecto.
Los comentarios fueron de lo más variados. Algunos la animan a teñirse el pelo y otros le hacer saber que ese tono no le queda bien.
“No te da por tu color de piel oscura”, “Noooo, te ves morena”, “La Paulina Rubio cuscatleca”, “Serías la copia de la Julisa Ventura”, “Te ves muy mayor y no da con tu color” y “Bien natural te miras”, escribieron algunos fans.
Pero, a muchos cibernautas no les llamó tanto la atención el color de cabello, sino el prominente busto que ella muestra en las fotografías. Algunos han llegado a creer que su intención no fue mostrar el “cambio de look”, sino presumir su pronunciado escote.