Abigaíl Mancía se dio a conocer como la tamalera más popular de El Salvador. Con el tiempo, ella se dedicó a mejorar su imagen y sus seguidores han quedado encantados. Pero son sus detractores los que no le dan tregua.
Hace algunas semanas, "Sunshine" desapareció un tiempo de las redes sociales para reaparecer con una nueva imagen: aumentó el tamaño de su busto y además aclaró su característica cabellera negra.
Dichos cambios han fascinado a sus followers, pero dicha transformación también se convirtió en material para que sus detractores se empecinen en criticar la apariencia de la guapa salvadoreña.
Hace algunos días, Mancía publicó algunas imágenes que se tomó cuando se encontrana en la Finca San Rafael, en Alegría, Usulután. En las postales luce extremadamente guapa; su felicidad se notó incluso en la descripción de la publicación: "Cipotes, los amo".
Te puede interesar: Con dificultad, Kathya Carranza escala hasta una cima con el apoyo de su esposo
Los halagos y los Me gusta comenzaron a llegar, pero a pesar de los casi 16,000 Likes, siempre hay un pelo en la sopa. "Sin ese cinturón te hubiera quedado mejor el outfit", le dijo una usuaria de Instagram. Notoriamente cansada, Abigaíl contestó: "No hayan por qué joder".
Tanto en las publicaciones de IG como en TikTok se logra ver que la tamalera más popular de El Salvador se está cansando del hate. Ella le está dando importancia a estos comentarios y poco a poco los ha ido respondiendo.