Abigaíl Mancía ha hecho lo posible por alejarse de los escándalos en las redes sociales, pero no hay contenido que ella publique sin recibir mucha atención por parte de sus fans y también de sus detractores.
Aunque ha bajado la cantidad de videos que publica, aún hay mucho material protagonizado por la popular vendedora de tamales. Hace poco subió un video en el que aparece muy sugerente dentro de su carro.
Lee también: Billy Calderón anuncia estreno de filme inspirado en el accidente que casi lo mata
En el clip, el cual lleva más de 380,000 reproducciones y casi 29,000 Likes en TikTok, acumula cientos de comentarios, y muchos de ellos son muy destructivos, por lo que "Sunshine" ha decidido responder con un toque de burla y sarcasmo.
Abigaíl Mancía ha comenzado a responder a quienes critican su peso y apariencia.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@sunshine_23_45/video/7375346214738447622?lang=en
En TikTok aparecen reacciones como: "¿Qué le pasó? ¿cuántos hijos tuvo?", "por dios, mucha planificación", "bajale al pan con café", "los que dicen que se comió todos los tamales, eran de ella no se los pidió a ustedes", "se cayeron", "qué diablos de paso, al ver esto amo mi cuerpo", "uyy no quien es ella y qué le paso a la ex dueña de la cuenta", "eso es todo mi chanchita Peggy".
Pero Abigaíl no quiso guardar más silencio. "¿Qué le pasó?", preguntó una usuaria, y la famosa le contestó: "Siga cuidando las bendiciones y no fijarse en cuerpos ajenos señora"; otra dijo "con esta, Wetcol tiene razón", Abi le dijo: "Pues te vas en la colada corazón". Un chico escribió: "En mis tiempos no era así", y Mancía contestó: "Sigue jugando Free a tus 30 años".
Te puede interesar: La Tenchis no solo puede francés, también habla perfecto el inglés
En Instagram también recibió "hate": "Ya casi no cabés en el carro"; indignada, la voluptuosa salvadoreña dijo "tienes mamá, hija y supongo que mujer". En dicho post también salieron en su defensa los fans: "La comunidad color centavo sabe hacer ese tipo de comentarios", "exclamó el princeso", "cuidado el que escupe para arriba en la cara le cae", "preciosa, la que diga lo contrario es pura envidia".