Abigaíl Mancía comparte la mayoría de detalles de su vida diaria en sus redes sociales, razón por la que los usuarios de las plataformas sienten un vínculo con la popular vendedora de tamales.
Desde que compró su carro, "Sunshine" ha sido blanco de halagos y también críticas, estas últimas abundan siempre pero a ella no le importa el qué dirán.
O así piensa la mayoría, aunque hay ocasiones en que la tiktoker salvadoreña deja ver que el "hate" que se le dirige es muy fuerte. En una de las más recientes historias de Instagram, Mancía demostró que la mayoría de las veces trata de no hablar de los ataques cibernéticos que recibe.
Abigaíl Mancía está cansada de que critiquen cómo decoró su carro.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/abby_villa20/2999844605925422223/ https://www.instagram.com/stories/abby_villa20/2999858025416510356/
La guapa salvadoreña abrió en su IG un espacio de preguntas o mensajes, todo con el objetivo de interactuar con sus fans. Fue acá donde quedó claro que muchos se han enfocado en criticar su carro.
"¿Ya viste que te están criticando tu carro? Y lo peor que son hombres", le escribió uno de sus seguidores. Abigaíl contestó "Siiii defiéndanme", con un emoji llorando.
Y es que la joven decoró su auto con algunas ramificaciones de cerezo japonés, dándole un toque diferente y femenino a su auto, detalle que no le gustó a muchos.