Desde que anunció que tenía carro, la tiktoker y vendedora de tamales salvadoreña Abigaíl Mancía muestra las experiencias que está viviendo en esta nueva etapa de su vida.
"Les quería dar la noticia más linda para mí, compré mi auto, no es de lujo, mucho menos del año pero es mío. Gracias por ser parte de esta noticia tan maravillosa para mí. Bendiciones y gracias por apoyarme en mi humilde negocio", escribió "Sunshine" en una foto junto a su automóvil a inicios de este mes.
Lee también: "Como actriz de Hollywood", Olga Miranda causa impacto con sus fotos de antaño
Su vida como soltera le ha dado muchas satisfacciones y vivencias. Y Mancía siempre le pone el toque gracioso y picaresco a su vida. Hasta cuando no puede parquear su carro le causa mucha risa.
Abigaíl goza cuando ve a su padre que va a su auxilio bajo la lluvia.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/abby_villa20/2902878996528979021/ https://www.instagram.com/stories/abby_villa20/2902984734245118709/
El papá de Abigaíl camina de una manera singular mientras levanta sus pantalones deportivos para no mojarlos, ya que al parecer recién llovió y todavía estaban cayendo algunas gotas.
No te pierdas: Daniel Rucks y el gracioso día de 1988 que ofreció un "aumento" de sueldo a "Canuto"
"No podía parquearme y mi papi fue a ayudarme", escribió Mancía en la historia de Instagram que sigue al protagonista hasta llegar a la calle.
La tiktoker no para de reír cuando él observa que el automóvil está más retirado de lo que él esperaba. Sin duda las escenas provocaron risas y mucha gracia a los seguidores de la tamalera, quien muy pocas veces ha mostrado a su padre en las redes. Al final de las historias, ella ya aparece relajada en su habitación.