En los últimos meses la popularidad de Abigaíl Mancía ha ido en ascenso, esto se nota en el aumento de la cantidad de followers y el alcance que tiene cada uno de sus movimientos.
Esto ha provocado que Mancía le eche más ganas al negocio de su familia, el puestecito de tamales donde comenzó a grabar videos para TikTok y donde el público la conoció.
Sunshine recién anunció que ya tienen un segundo puesto. En la presentación también aparece su mamá, quien trabaja arduamente cocinando.
Abigaíl está emocionada con este nuevo puesto de venta de tamales de elote. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@sunshine_21_43/video/7094767485383085317?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
La emoción de Abigaíl es notoria, recalcó que esta nueva sucursal también tendrá "tamalitos, riguas, atol, elote, elote loco o raspadito de elote" para sus comensales.
"Muchas felicidades", "para cuando un puesto en San Miguel, para que Ricky se haga cargo y ayude en algo, es la única forma en cómo podría ayudarlos", "mucho éxito en su nuevo puesto", "felicidades por ese otro logro, bendiciones", "yo quiero", "ok, iré por verte a ti, a ver si no se enoja Cruz", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
Sin duda Aby se ha ganado el corazón de su audiencia con su carisma, el público seguirá atento a cada uno de sus movimientos.