Hace aproximadamente un año, la tiktoker salvadoreña, Abigail Mancía, se popularizó en las redes sociales tras promover su emprendimiento de platillos típicos derivados del elote.
En la actualidad, posee más de 2,3 millones de seguidores en TikTok y alrededor de 165 mil en Instagram, eso le ha permitido ser reconocida a nivel nacional e internacional.
Y es que con su carisma, belleza y dedicación a su negocio de tamales, Abigail se ha ganado el corazón de muchos salvadoreños tanto dentro como fuera de sus fronteras patrias, quienes le han hecho saber que es una mujer inteligente, ya que ha usado su popularidad para seguir promoviendo su negocio.
Un claro ejemplo de ello es que pasó de tener un puesto de antojitos en colonia Reparto Los Santos II, en municipio de Soyapango, ha tener dos más en diferentes puntos del país. El último lo inauguró recientemente en el Kilómetro 14, Las Cabañas, carretera de Oro.
También lee: Tiktokers salvadoreñas lucen su pancita de embarazo en sensuales trajes de baño
Los tamales, las tortitas, riguas, los elotes raspados y el delicioso atol de elote son parte de los deliciosos antojitos que la salvadoreña vende en cada uno de sus emprendimiento.
En el último video que la cuscatleca colgó en su cuenta de TikTok, sus fanáticos le hicieron saber que se sienten muy orgullosos de ella, ya que ha logrado hacer buen uso de las redes sociales para expandir su negocio a otros puntos en el país.
No te la pierdas: Mariana Hernández gritará "El Salvador" en Mini Grand Internacional
"Sabes que admiro mucho de ti. Que supiste aprovechar lo que las redes te dieron y has crecido en tu negocio y tu pareja se ve que te apoya", dijo @manuelruiz_21
"No dejes de ser lo que eres. Tú humildad te hace grande", "Eres una chica hermosa y emprendedora", "Ella sigue siendo la misma chica sencilla", "Lleva a domicilio los tamales", "Súper trabajadora", "Admiro mucho tu talento y dedicación", "Que los tamalitos sean eternos", "Sigue emprendiendo, llegarás lejos", "Admirable tu amor al trabajo", fueron parte de los comentarios que se podían leer.