Ayer se filtró en redes sociales las presuntas tarifas que estaría cobrando la tiktoker salvadoreña Abigaíl Mancía por sus servicios de publicidad.
La lista, publicada en una presunta “página oficial” de Facebook de la famosa vendedora de tamales, expone que ella cobra $1,020 por un video de minuto, $750 por video publicitario, $600 por publicación publicitaria y $350 por etiquetas en páginas.
LEE TAMBIÉN: Socorrista viral de Comandos de Salvamento también es tiktoker
Tras viralizarse esos precios, los cuales provocaron memes y molestias en muchos cibernautas, Abigail salió en su defensa y negó que la cuenta donde se publicaron los montos fuera suya.
“Hola. ¿Cómo están, bichos? Solamente comentar que esa página no es mía, nunca ha sido mía. Solamente para aclararles eso”, expresó la comerciante desde un automóvil y portando mascarilla. “Hay personas que no me creen, porque la página en verdad tiene muchísimos seguidores, tiene cien mil seguidores. Ahorita la acaban de desactivar para que no podamos seguir denunciando la cuenta, pero esa cuenta nunca ha sido mía”, añadió
TE INTERESARÁ: Yajaira recibe una placa especial de YouTube
La famosa influencer, residente de Soyapango, manifestó sentirse muy enojada por lo sucedido y advirtió a sus seguidores a no dejarse engañar por esa información falsa. Asimismo, reveló que ya se está investigando para descubrir quién es la persona que está detrás de esta supuesta infamia.
“No vayan a dejar que se los estafen. De verdad, me da cólera. Ya estamos investigando quién es la persona que está haciendo eso, porque, no se vale, de verdad. Es muy feo que se esté estafando así a la gente, porque hay gente que me escribió y me dijo ‘Abby, yo escribí a la página y todo eso para saber más’. No dejen que se los estafen”, comentó la exnovia de Giovanny Cruz “El Ricky”.
Cabe señalar que, en el video, Abigaíl solo negó que dicha cuenta de Facebook fuera de ella, en ningún momento desmintió o afirmó que las tarifas filtradas fueran reales.
Como se mencionó líneas arriba, el tarifario incomodó a muchos usuarios, pues consideraron que no era justo que Abigaíl, que no tiene ningún título universitario, cobrara esas cantidades por hacer publicidad en redes sociales.
“Es triste ver este tipo de publicidad que se hacen estas gentes que se dedican a llamar la atención de una u otra forma. Hay muchos publicistas en el país, hay artistas y hay personas dedicadas a las comunicaciones, gente profesional que se han preparado para lo que hacen. Pero como ahora aparece cualquier video vulgar medio pelado de todos lados y ahí salen a relucir las ‘pseudo famas’ de todas partes”, comentó indignada una usuaria en una página donde se replicó la falsa publicación del tarifario.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@sunshine_21_43/video/7154128982609317126