Hace exactamente un mes, Isabella García-Manzo se coronó como Miss El Salvador, desde entonces no ha mostrado señales de su existencia en redes sociales. Ni Instagram ni en TikTok ella volvió a aparecer; en esas plataforma solo se pueden ver publicaciones que ella hizo antes de que ella ganara el título que le permite ser la anfitriona en la 72 del concurso Miss Universo.
Su última publicación en el feed de su cuenta de Instagram, por ejemplo, fue el 26 de julio, cuatro días antes del certamen.
LEE TAMBIÉN: Abigaíl Mancía dice no saber qué es TCS y rechaza invitación de la televisora salvadoreña
Esta situación ha provocado un sinfín de rumores y de conjeturas. Algunos creen que la joven de 20 años ha sido obligada por Magali Febles, su entrenadora, a dejar la redes sociales para no afectarse por los duros comentarios en su contra, otros aseguran que está en República Dominicana totalmente enfocada en su preparación de cara al certamen donde se elegirá la sucesora de R’Bonney Nola, Miss Universo 2022.
Antes de ganar el título como la mujer más bella de El Salvador, Isabella era muy activa en su cuenta de TikTok. En esta plataforma solía compartir videos donde se mostraba bailando y compartiendo con su novio y amigos.
“Es mucha la presión mediática, tanto así que simplemente modificó su perfil (de Instagram) y puso 'Miss Universe El Salvador' y no ha publicado más nada. Solo reposteó ciertas historias, pero en el feed no ha publicado más nada que es Miss Universo El Salvador”, comentó el missólogo Juanma Castillo en su cuenta de TikTok.
TE INTERESARÁ: VIDEO. Modelo salvadoreña denuncia discriminación racial en España
Cabe mencionar que en los últimos días circularon en redes sociales un par de publicaciones, supuestamente de Isabella. Una de ellas era la foto de una joven ocultando su rostro detrás de un antifaz. Dicha imagen habría sido extraída de la cuenta de un cirujano plástico.
También se mostró un video donde, presuntamente, ella está en clases de pasarela.