Raquel Vargas hizo público todo su problema personal y legal con su expareja, Roberto Acosta; desde entonces ha sido muy abierta para contar cómo ha superado dicha etapa de su vida.
La presentadora de televisión dio a entender que sigue tratando de superar su mala experiencia. Vargas recibió el apoyo de todos sus seguidores, quienes le dieron palabras de aliento.
"Está también soy yo, me ha costado reconstruirme, todo ha sido un proceso de aprendizaje, de volverme a encontrar, de levantar todo lo que estaba en el suelo y fortalecer cada espacio de mi vida", comienza diciendo a través del texto la conductora de "Viva la mañana".
Raquel Vargas abrió su corazón a sus seguidores en Instagram.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CkzWFrhD8-B/
La también atleta continuó: "De aprender a escuchar mis emociones, de valorarlas y aprender de ellas, enfrentando mis miedos poco a poco, hoy soy diferente a ayer, los procesos difíciles en la vida te hacen más fuerte".
Y concluyó: "Aunque cuando estés pasando por la tormenta la sientas eterna, te puedo decir que todo pasa. Ánimo!!! Pídele a Dios".
Sus seguidores expresaron: "Si quieres avanzar tendrás que pensar en ti y tu niña, hoy no estás sola, y pensar en silencio acariciando tu cabello te ayuda a reflexionar en tu andar siempre pensando en lo que quieres no olvidando a Dios que nunca te fallará, recuerda que quieres amiga", "yo sé que todo es un proceso largo y muchas veces nos cuesta pero si lo enfocamos en lo mismo siempre, tenemos que soltar liberar perdonar si no sabemos perdonar creo que no podemos avanzar, usted es una mujer muy linda, buenas cosas vendrán a su vida", "muchos le llaman egoísmo pero realmente es amor propio, alejarse de lo que no hace bien a nuestras emociones es amor propio", "así mismo es, me identifico, mientras Dios conozca tu corazón es más que suficiente, todo obra para bien cuando actúas sin maldad".