Además de ofrecer su amor, compañía y consejos desde la niñez hasta la adultez, las madres siempre están pendientes de sus hijos y sacrifican muchas veces su propio bienestar físico y emocional para apoyarlos.
Ellas siempre están listas para prevenir o solucionar problemas. Una madre es la persona en la que, a pesar del paso del tiempo o las circunstancias más difíciles, siempre estará pendiente para acompañarte durante toda la vida.
Hoy en el Día de las Madres, un grupo de salvadoreños comparte un saludo especial a la mujer que le dio la vida.
Saúl Alejandro García Carpacho, saluda a su madre Rosa Haydée García de Carpacho.
“Le agradezco mucho por haberme permitido la vida, espero además que Dios nos permita estar muchos años más juntos. Espero que ella siempre esté a mi lado apoyándome como siempre lo ha hecho desde que nací. Triunfar en la vida es el mejor regalo que pueda darle, para que se sienta orgullosa y tranquila de que somos alguien de bien para la sociedad. El Día de la Madre es una gran oportunidad para aplaudir y agradecer todo lo que han hecho por nosotros”.
Steffany Esmeralda Maltez Díaz, saluda a su abuela Carmen Maltez Asecencio.
“Mi abuela ha sido como una madre, la quiero mucho, y quiero decirle que cada día que pasa la amo mucho más, no solo para estas fechas especiales, ya que ella siempre ha sido muy buena y ha estado conmigo toda la vida. Siempre me ha tratado como su hija, a pesar de que soy su nieta. El mejor regalo que puedo darle es ser obediente, portarme bien y poner en práctica cada uno de los consejos que ella me da cada día. Le pido a Dios que siempre la bendiga y le dé muchos años de vida”.
Romel Francisco Hernández Castro, saluda a su madre María Elida Castro Urbina.
“Mi madre es el pilar central de las personas que me han motivado a salir adelante y terminar mi carrera. Le agradezco todo, desde la oportunidad de vivir hasta cada consejo que me ofrece. Uno de los mejores regalos que puedo darle es nunca defraudarla, y brillar siempre en el camino y obtener los mejores resultados profesionales y personales, para que se sienta satisfecha por todo el esfuerzo que ha hecho por sus hijos”.
Norma del Carmen Martínez Mejía, saluda a su madre María de Jesús Mejía.
“Deseo darle las gracias a Dios porque tengo a mi madrecita viva, ellas dan un amor incondicional para sus hijos, incluso hasta la vida misma. Mi madre es mi amiga, mi hermana, mi compañera, es todo para mí, y una gran abuela para mis hijos. Por ellas debemos preocuparnos y cuidarlas luego de que han dado toda su vida por procurar un bienestar y un futuro prometedor para cada uno de sus hijos. Muchas bendiciones, madre”.
José David Navidad Beltrán, saluda a su madre Ana Elizabeth Beltrán Méndez.
“Quiero agradecerle a mi madre por todo el sacrificio que ha hecho por mí desde que era pequeño e incluso ahora que soy mayor. Gracias a ella siempre he tenido una vida mejor, ha estado cuando la necesito, además es lo más importante de mi vida y la amo mucho. Siempre voy a estar apoyándola para darle todo lo que se merece. Te deseo un feliz día, al igual que a todas las madres del país. El mejor regalo es acompañarlas siempre y estar con ellas cuando más lo necesiten”.
Karla Guzmán Reyes, saluda a su madre Floribel Reyes.
“Deseo decirle a mi madre que esla persona más
importante de mi vida, le agradezco todo lo que ha hecho por mí, la amo mucho y quiero que Dios siempre la bendiga y le dé mucha salud. Ella es muy especial para mí, ya que ha estado en todos los momentos difíciles, alegres, ha sido mi mejor amiga, compañera, consejera y me ha cuidado con esmero siempre. El mejor regalo que le puede dar es respetarla, amarla y procurar que se siente orgullosa de nosotros”.
Josué Daniel Gómez, saluda a su madre Ana Lilian Castillo.
“A mi madre le agradezcopor todo el tiempo que ha estado conmigo, ella siempre ha sido una excelente madre, ha estado conmigo en las buenas y en las malas, aconsejándome y preocupándose siempre por mí. Quiero darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi bienestar. Como hijo, el mejor regalo que puedo darle es respetarla, obedecerla y siempre agradecer lo que hace por nosotros”.