Nicolle Figueroa nuevamente se ha viralizado en las redes sociales, esta vez gracias a su más reciente sesión de fotos de Halloween, las cuales se convierten según dijo ella, en las últimas antes de dar a luz.
La famosa tiktoker salvadoreña hizo tiempo junto a su pareja, Augusto Giménez, para fotografiarse días antes de su alumbramiento. Ambos se disfrazaron de "dioses".
Lee también: Yanira Berríos muestra su disfraz de Halloween
Ese adjetivo fue el que el argentino colocó en su respectiva publicación de Instagram. Ambos aparecen ataviados en túnicas, resaltando la belleza de la embarazada y su abultado vientre.
"Happy Halloween", escribió Nikki, quien no está de más decir que luce muy guapa junto a su pancita, la cuál está enorme.
No te pierdas: ¡En su día! Madeline Guardado presume su trabajo como locutora
"Más hermosos", "qué foto más hermosa mis amores bellos", "la cara de Nikki y Augus es perfecta totalmente", "pero qué hermosura, ustedes dos los más hermosos", "hermosa siempre mi Sirenita", "fotos últimas con la pancita bebé", "dios mío bendito", fueron algunas de las reacciones en las imágenes.
Por su parte, Augusto también publicó algunas postales, las cuales tituló "The gods (los dioses)". Dicha serie logró más de 233,440 Likes en el perfil del sudamericano.