La cantante colombiana, Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, compartieron 12 años de relación, tienen 2 hijos en común y 1 negocio que compartieron juntos en Barcelona, España.
La fortuna de la colombiana ronda los USD $300 millones aproximadamente, la mayor parte gracias a su carrera musical y sus negocios como Shakira Perfumes, entre otros.
Por otra parte, Piqué cuenta con una fortuna de USD $80 millones. Esta fortuna es proveniente de su carrera del fútbol, pero también es empresario.
LEE TAMBIÉN: Lujo y opulencia: Así es la mansión en la que vivían Shakira y Piqué antes de separarse
Shakira y Piqué nunca se casaron. Por ello, cada quien seguirá teniendo lo suyo por separado. Aún así, han contactado a sus respectivos abogados para otras cuestiones legales como la custodia de sus hijos.
La pareja compartió un negocio que abrió en 2019. Se trata del Blue Spot, un restaurante ubicado en lo más alto del edificio Ocean, en La Barceloneta, un barrio playero de Barcelona.
El restaurante contaba con 4.2 estrellas de calificación en internet. Se podía disfrutar de sus vistas impresionantes a la costa acompañadas de una sabrosa comida mareña cuyos precios oscilaban entre los $40 y $70.
El menú constaba de platillos de bocas, entradas, platos fuertes y un amplio surtido de bebidas. El negocio era frecuentado por amigos de la pareja como Leo Messi.
Para marzo de 2020 con la pandemia del COVID-19, el restaurante publicó un comunicado en el que anunció que permanecería cerrado hasta que la situación mejorara, sin embargo, para diciembre del mismo año se conoció que el Blue Spot tuvo que solicitar el concurso de acreedores, una liquidación ante un juzgado de Barcelona.