Ballet, música y gastronomía se unen este 16 de febrero, a las 7:00 de la noche, en Plaza Kalpataru, para rendir tributo al amor y la amistad, en un show preparado por los artistas de la Compañía de Danza Alicia de Rusconi.
El espectáculo titulado “Accarezzame” retoma grandes éxitos del género más romántico para recrear una velada única que evocará las delicias de las artes.
Los protagonistas interpretarán coreografías de la primera bailarina salvadoreña Irina Flores, quien además ofrecerá un solo durante la velada.
Vale recordar que Flores inició su recorrido por la danza clásica hace más de 40 años. Actualmente se desempeña como bailarina independiente y como maestra, coreógrafa y directora artística de la “Compañía de Danza Alicia de Rusconi”.
La compañía de danza dará una muestra de su formación artística al son de melodías como “El Relicario”, “La Violetera”, “Malagueña Salerosa”, canciones napolitanas, baladas románticas y otras joyas universales.
Lee también: Irina Flores y su huella en el ballet emociona en México y El Salvador
A los balletistas, se sumarán el reconocido pianista Giovanni Ardón, la soprano salvadoreña Elizabeth Trabanino y la Mezzosoprano Lorena Melgar .
“Esta noche mágica también contará con las creaciones gastronómicas del chef Diego Beltrán con su menú degustación denominado ‘Allegro en Cuatro Tiempos’”, se detalla en el comunicado.
La entrada general es de $24 e incluye la degustación del menú y una bebida. Puede adquirirse en el Restaurante Kalpataru -ubicado en Plaza Kalpataru, 928 calle la mascota, San Salvador- y en la Academia Alicia de Rusconi.