El 2025 es el año del RETO, el año de NO DETENERSE, así lo afirma la popular Mhoni Vidente, en sus predicciones para el nuevo año.
El cambio climático es crucial para este ciclo que recién inicia, al igual que el segundo gobierno del estadounidense Donald Trump, que llega con mano de hierro a la Casa Blanca.
Llega con toda su familia, con más poder y con personajes influyentes que hace 8 años no estaban con él -destaca el rol de Elon Musk, Javier Milei y Marcos Rubio-. La famosa cubana alerta de que las amenazas de Trump no deben ser tomadas a la ligera, porque si las lanzó es porque ha pensado en estas.
Mira su poder sobre el canal de Panamá, sobre las deportaciones de millones de migrantes, quedarse con Groenlandia y otros estados, y su influencia en los países del continente americano y el resto del mundo. Además, sacará de la cárcel a presos políticos que le serán de mucha ayuda en su nueva gestión.
Lo compara con el expresidente Ronald Reagan que llevó a los Estados Unidos a convertirse en la potencia mundial más poderosa. Trump tiene en la mira volver a dar gloria a la gran nación del norte. "Donald Trump quiere dejar huella, quiere dejar escrito completamente escrito su nombre y el de toda su familia...", se el escuchar decir a la vidente en el video publicado en su canal de Youtube
También mira reelecciones en otras naciones latinoamericanas, como las de Nicolás Maduro en Venezuela, Daniel Noboa en Ecuador y Luis Arce en Bolivia. A Honduras, le predice la llegada de un joven mandatario que continuará con la persecución de los expresidentes corruptos.
Lee también: Recuperan en Chile un Rolex robado de la mansión de Keanu Reeves
"Venezuela aún no entra en esa transición de cambiar el régimen, sino pasará después del marzo o abril del 2025...", manifiesta.
El poder de Trump también se verá sobre Cuba, gracias a Rubio y otros congresistas que "quieren ver completamente libre a la Perla del Caribe".
CAMBIO CLIMÁTICO
La pitonisa de raíces cubanas no solo habla de cuestiones políticas, también se refiere a la agudización del cambio climático, ya alertado en múltiples ocasiones por decenas de científicos alrededor del mundo.
"La carta de Las Estrellas y El Sol, me está diciendo que este año es el año del cambio climático...", indica.
La adivina anuncia la caída de más estrellas, asteroides o meteoritos, debido a la destrucción significativa de la capa de ozono.
Incluso habla de uno grande y poderoso que estaría cayendo en la zona del continente asiático o el océano Índico, uno que influirá grandemente en el clima del planeta; no tan catastrófico como el que exterminó a los dinosaurios, pero si capaz de incrementar las temperaturas de los océanos y acelerar el descongelamiento del Polo Norte.
"... el año 2025, ese va a ser el cambio total del clima en el mundo entero", alerta la vidente, cuyas predicciones se conjugan con lo manifestado por los medios de comunicación que publicaron que el verano del año pasado fue el más caluroso de la historia, superando al del 2023.
Para este nuevo año, la clarividente predice los peores huracanes y tifones, temperaturas exageradas, tsunamis, desaparición de islas y el resurgimiento de volcanes que permanecían dormidos en los océanos,
OVNIS
Debido a esa destrucción de la capa de ozono, Mhoni también visualiza más avistamientos de luces extrañas en el cielo.
"... ese tipo de naves que nunca se habían visto y se preguntarán (ciudades enteras) qué está pasando", afirma.
Se verán sobrevolando ciudades tan grandes como México, Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Moscú, Madrid, París, Brasilia y Buenos Aires, entre varios lugares del mundo. "El año 2025 estará marcado por los avistamientos extraterrestres o por el contacto completamente del ser humano con seres de otra dimensión...", asegura.
La cubana hace un llamado a todas las sociedades a ser más responsables con el cuidado del planeta y actuar para revertir el futuro catastrófico que se avecina debido al incremento de la temperatura del globo terráqueo.