La Orquesta Sinfónica Juvenil (OSJ) invita al público en general a disfrutar del concierto “Una noche con las grandes de la música”, en las voces de Grace Zelaya y Gabriela Campos, quienes rendirán tributo a diversas cantantes del género pop romántico. Las funciones se llevarán a cabo en el Teatro Presidente los días viernes 13 y sábado 14 de mayo.
Según la encargada de comunicaciones de la OSJ, Marcela Méndez, este será “un concierto dedicado a las madres y público en general que disfruta del género pop romántico”.
Y es que mayo es el mes de las madres, por eso los jóvenes de la orquesta se han preparado desde semanas atrás para brindar un espectáculo nunca antes visto, con el que celebrarán la vida de este ser amoroso, interpretando temas musicales de artistas de talla internacional que han marcado un precedente importante en la industria musical.
Canciones de Roció Dúrcal, Selena Quintanilla, Ana Gabriel, Pandora, Alejandra Guzmán, Gloria Estefan, entre otras artistas del mismo género, son las que podrán disfrutar el público asistente en las voces de las talentosas salvadoreñas Grace Zelaya y Gabriela Campos y bajo la dirección del maestro Félix Rivera, director Residente de la OSJ.
Félix, quien actualmente dirige a una generación de jóvenes talentosos, también fue exbecario de la OSJ. Además, en la actualidad es el tercer corno de la Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) y ejecuta una diversidad de proyectos de carácter social.
Los espectáculos se realizarán el próximo viernes 13 de mayo, a las 8:00 p.m.; y el 14, a las 7:00 p.m., en el recinto del Teatro Presidente.
Asimismo, las personas que deseen disfrutar de “Una noche con las grande de la música”, podrán adquirir sus entradas por medio de www.smartticket.com.sv. Los boletos tienen un costo de $12.00 por personas.
La Asociación ProArte de El Salvador es quien dirige desde hace varios años a la OSJ, proveyendo oportunidades de formación musical y desarrollo en esta área a jóvenes talentosos de diferentes partes del país.
“De esta manera nos sumamos a los esfuerzos nacionales de promoción de la juventud, difusión cultural y desarrollo creativo, haciendo del talento musical una herramienta que cambia vidas y transforma realidades. Contribuimos a la sostenibilidad del medio artístico y musical el cual es fuente de incontables trabajos y oportunidades”, detalla un comunicado emitido por la asociación apolítica y sin fines de lucro, creada en 1960 para trabajar en pro del arte y la cultura.