Los Heraldos del Evangelio invitan al público salvadoreño a disfrutar de la cena benéfica una “Noche con María”, que realizarán este martes 18 de abril en el hotel Crowne Plaza, a las 7:30 de la noche.
Según Armando Pallais, encargado de relaciones públicas de la asociación, el evento tiene como objetivos recaudar fondos que serán destinados para continuar con la construcción del Centro de Espiritualidad en honor a la Virgen de Fátima que está ubicado en el kilómetro 8, sobre el bulevar Constitución.
“Noche con María” comenzará con un cóctel y con la exhibición de una galería de arte de artistas nacionales e internacionales. Durante este espacio, los presentes podrán convivir entre sí y conocer sobre las impresionantes piezas pictóricas.
Luego se procederá al acto de coronación de la Virgen de Fátima y se realizará una meditación. Posterior, el público será deleitado con las voces e instrumentos del Coro de Los Heraldos del Evangelio, quienes interpretarán un recital de música sacra que incluye cantos polifónicos y gregorianos.
Asimismo, los invitados conocerán a detalle el proyecto de construcción del templo y los avances que se tienen sobre el mismo.
También lee: CCESV invita al público salvadoreño al Ciclo de Cine "Otros Futuros"
Finalmente, podrán degustar de una deliciosa cena y participar en una rifa sorpresa que Los Heraldos tienen preparados para cerrar con broche de oro el evento.
Te puede interesar: Billy Calderón será sometido a una nueva cirugía
Para las personas que deseen colaborar con esta causa y disfrutar de la cena “Noche con María”, pueden adquirir sus tarjetas a través del WhatsApp 7585-4300. La donación es de $150. El pago puede ser en efectivo o por transferencia bancaria. Además, las entradas se pueden obtener través de todas sus redes sociales.
Los Heraldos del Evangelio son una asociación católica que está presente en 80 países. En El Salvador iniciaron sus actividades de evangelización en el año de 1998. Sus miembros viven en comunidades donde reina un ambiente de fraternidad y disciplina, y se fomenta la vida de oración y de estudio.
Su enfoque tiene diversas aristas. Una de ellas es la juventud, con quienes trabajan en distintas actividades para fomentar los valores. Además, desde 1998, vienen trabajando con familias, comunidades, cárceles y toda su labor es meramente gratuita.