Zona Rosa, Fuentes Beethoven, Parque Cuscatlán, Centro Histórico y Plaza Salvador del Mundo conforman el circuito de la Nuit Blanche (Noche blanca), edición dedicada al medioambiente, por lo que el tema ECO es parte de las muestras artísticas de este año.
Pasadas las 4:00 de la tarde, en la Plaza Gerardo Barrios, se dio por inaugurada esta nueva aventura cultural, donde el público pudo deleitarse con el coro "Alianzas Polifónicas" de la Alianza Francesa en colaboración con la Compañía Nacional de Danza, así como el concierto de la Orquesta Sinfónica de San Salvador, entre otras actividades.
TE PUEDE INTERESAR: José B. Cisneros, tipógrafo y opositor político
El embajador de Francia, François Bonet, compartió algunas palabras y dio por inaugurada la actividad.
Simultáneamente, los visitantes disfrutaron de recorrido guiados por el Teatro Nacional, Plaza Morazán, el edificio del ex telégrafo y los alrededores, los cuales contaron con su respectiva agenda.
Uno de los espectáculos que disfrutó al máximo el público fue el protagonizado por el Ballet Folklórico Nacional, quienes deleitaron con tradicionales bailes.
El Palacio Nacional ofreció recorridos guiados, así como el Teatro Nacional con la puesta en escena "El señor del ensueño".
En otros puntos del circuitos, los visitantes también fueron partes de talleres familiares, visitaron el mercadito verde, del arte del skate, entre otras actividades.