Para el pianista salvadoreño Andrés Ángel, "el arte tiene el poder de sanar y unir a las personas en momentos difíciles".
Por ello, nuevamente tiende su mano a La Liga contra el Cáncer de El Salvador con un concierto a benéfico que cerró con broche de oro el mes del amor y la amistad.
"El Concierto por amor" se llevó a cabo el pasado 29 de febrero, en las instalaciones del Palacio Tecleño, durante un cena de gala. El evento, al que asistieron amantes del género, empresarios, funcionarios públicos e influenciadores, fue conducido por Larissa Graniello y Kerim Handal.
Lee también: La magia de “Encanto” regresa a escena a beneficio de Fusate
Durante el evento, el máster en Music Business y Music Marketing "deleitó a los asistentes con una selección de boleros, baladas y temas emblemáticos alusivos al amor, incluidos grandes éxitos del maestro Armando Manzanero, quien ha sido un gran mentor en la carrera del artista , cada pieza interpretada con una pasión y maestría incomparables", se detalla en comunicado facilitado por el artista.
"¡Qué lindo la pasamos en nuestro Concierto por Amor! Gracias a todos los que nos acompañaron en una noche llena de música y solidaridad", se lee al pie de una de las publicaciones sobre el recital que el pianista compartió en su cuenta de Instagram.
Posterior al show, Graniello le dedicó un saludo de admiración en las redes sociales. "Un gusto conocerte Andrés!! Muy talentoso! Éxitos siempre".
Te puede interesar: Museo Marte inaugurará la muestra "Trabajo, fe y gozo"
“Me siento muy contento de poder apoyar una causa tan noble cómo ésta con el talento que Dios me dio. Son ya algunos años -desde 2019- de estar cerca apoyando la gran labor que realiza la Liga Contra el Cáncer y particularmente es una causa que a mí me mueve muchísimo, pues mi papá fue un gran Ginecólogo-Oncólogo que ayudó a muchísimas mujeres a luchar contra esta enfermedad, más sin embargo, fue también esta enfermedad la que se lo llevó. Me siento orgulloso de poder venir y aportar mi granito de arena a esta gran misión de salvar vidas y sumarme a la lucha contra el cáncer en mi querido país El Salvador, y cómo dice mi querido amigo el Dr. Salvador Díaz Bazán (Presidente y Director de la Liga contra el cáncer) la liga somos todos!”, afirmó el virtuoso del piano en el evento benéfico.
En el recital, también participaron Ale Martore y Opus 503, además de un grupo de pacientes que brindaron su testimonio.
Los fondos recaudados serán destinados a apoyar a los pacientes atendidos por La Liga contra el Cáncer.
Vale destacar que esta organización sin fines de lucro brinda atención integral a personas afectadas por esta enfermedad, ofreciendo servicios médicos, tratamiento para personas que no pueden costear una atención privada y apoyo emocional y recursos para mejorar su calidad de vida durante el tratamiento.