Chucky regresa con una nueva y más aterradora apariencia

El muñeco diabólico aparece con su arma favorita, un cuchillo

descripción de la imagen

Por P.Recinos/Agencias

2018-09-22 6:48:41

Han pasado 30 años desde que se estrenó la primera película”Chucky”, y el muñeco diabólico sigue causando terror entre niños y grandes.

Tras el anuncio que habrá un remake, Orion Pictures reveló en las redes sociales la primera imagen oficial de la cinta de terror. En ésta se puede ver la mitad del rostro de Chucky en la que resalta su diabólica mirada y su arma favorita, un cuchillo.

La producción de esta nueva entrega, la octava sobre “Chucky”, iniciará a finales de este año en Vancouver, Canadá. Lars Klevberg será el director, y el guión estará a cargo de Tyler Burton Smith, detalla una publicación de elcomercio.pe

Los actores Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry serán los protagonistas de la película.

El guión de estas películas se inspiró en una historia real. Todo se remonta a 1896. Un niño llamado Robert Eugene Otto recibió como regalo un muñeco por parte de la empleada que trabajaba en su casa, ubicada en Florida, Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS:

Top 5 de muñecos poseídos de la vida real

Las historias que cuentan de las muñecas han servido de inspiración para algunas películas.

El niño, emocionado con su obsequio, decidió llamar al muñeco con su mismo nombre: Robert. Así nació una “estrecha relación” entre ambos, tanto así que sus padres creyeron que el juguete era el confidente más cercano a su hijo.

Un día, los papás de Robert escucharon ruidos y encontraron desórdenes en la casa. Cuando preguntaron al niño si él lo había hecho todo, respondió: “No fui yo, fue Robert”. Así se repitieron eventos similares varias veces.

La familia desconocía que el muñeco venía de las Bahamas, lugar donde se practica el vudú y magia negra. Cuando lo descubrieron, decidieron guardar el muñeco en el sótano, donde permaneció por varios años.

Pasó el tiempo y Robert se casó y se mudó a su casa con su esposa sin imaginarse de los fenómenos extraños que guardaba ese lugar. Cuando Robert falleció, en 1972, su pareja comenzó a presenciar eventos extraños y decidió vender la casa. Algunos videntes decían que el muñeco era el responsable de tales actividades “paranormales”.

Finalmente, el muñeco Robert fue llevado al Martello Gallery-Key y West Art an Historical Museum, donde se encuentra actualmente.

Quienes acuden a visitar a Robert aseguran que las cámaras de fotos y video fallan al momento de querer fotografiar a la figura. Por eso, para tomar fotos deben “pedir permiso” a Robert y de esa manera evitar ser objeto de una maldición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wanna play? Your best friend is getting an update. #ChildsPlayMovie

Una publicación compartida de Orion Pictures (@orionpictures) el