Sherwin-Williams de C.A. lanzó su nueva exhibición “La Fábrica del Color” en el Museo Tin Marin, como parte de su compromiso con la educación de la niñez salvadoreña.
Con ello, los niños y niñas conocerán sobre el proceso de fabricación de pintura, promoviendo el cuidado de los recursos naturales, el trabajo en equipo y la experimentación creativa, a través de diversas dinámicas durante el recorrido guiado.
“Nos llena de alegría aportar a la educación de la niñez, por medio de La Fábrica del Color, donde se mezcla el aprendizaje y el experimento, como parte de una dinámica atractiva para la niñez de todas las edades. Con esta exhibición, tanto niñas como niños, pueden soñar con una carrera profesional, conocer que en una fábrica se siguen normas de seguridad y calidad, y que puede funcionar y producir con procesos sostenibles con el medio ambiente”, expresó Diana Sánchez, líder del proyecto de Sherwin-Williams.
“La Fábrica del Color” está abierta de miércoles a viernes de 1:00 a 5:00 p.m., y sábado y domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada al museo es de $3.50 por persona y los menores de dos años entran gratis.