Las tan deseadas celebraciones de fin de año están cada vez más cerca y con ello, el pago de colegiaturas, aguinaldos, noches de compras, fiestas en la oficina o con la familia, entre otras; por lo que las transferencias bancarias de forma electrónica -ya sea de un mismo banco o hacia uno diferente- juegan un papel trascendental.
En este sentido y desde hace más de 10 años, UNI ofrece a sus usuarios inmediatez y seguridad al realizar transferencias desde cualquier lugar, sin costo de comisión; lo cual ha contribuido a que la plataforma sume cada vez más clientes.
"Con el servicio de UNI puedes realizar tus pagos desde la comodidad de tu casa u oficina, ahorrándote tiempo en traslados y evitando riesgos que conlleva llevar demasiado efectivo, en especial durante las festividades de fin de año. Con UNI podrás enviar transferencias como regalo, comprar en tiendas en línea, reservar tu cena o postre con solo una transferencia", detalla la reconocida compañía.
¿Cómo utilizar UNI?
Para hacer uso de este servicio, lo único que necesitas es que tanto tú como el emisor posean una cuenta de banca electrónica, donde puedes acceder y dirigirte hacia la pestaña de servicio UNI.
Las transferencias con costo $0.00 aplican en las siguientes instituciones financieras: Banco Agrícola, BAC Credomatic, Banco Azul, Banco Cuscatlán, Banco Davivienda, Banco Hipotecario, Banco Industrial y Banco Promerica; así como con SAC Gente y Credicomer.
Durante este 2022, UNI ha registrado un incremento importante de nuevos usuarios, pese a que en el país se han creado nuevos servicios de transferencias. A esto se suma que, en el 2021 UNI observó un monto superior a los $16 mil millones y este año las proyecciones se estiman en cerca de los $20 mil millones.
"Este es un ejemplo claro de la fidelidad de los usuarios hacia UNI, por la seguridad, rapidez y confiabilidad que ofrecen en cada una de las transacciones, sin dejar de mencionar que tiene costo $0.00 en comisiones", añadieron representantes de la institución.