Desde hace más de 10 años, el servicio de transferencia UNI ha venido a mejorar la vida de todos los salvadoreños al permitir realizar diferentes pagos y transferencias entre bancos de forma electrónica, inmediata, segura, confiable y sin costo.
Con las transferencias UNI no es necesario que te desplaces y te enfrentes a largas horas de tráfico, lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar o incluso de la oficina. ¿Otra ventaja? No sólo puedes ahorrar tiempo, también puedes evitar quedar mal con la selección de regalos, ya que puedes transferir dinero a tus padres, hermanos, abuelos ¡y hasta al amigo secreto!.
Organiza tus cenas navideñas con tus compañeros de la oficina, transfiriendo el costo de la celebración a la persona designada. ¡Así de fácil es contar con UNI en tu banca en línea! Todo al alcance de un clic.
Disfruta de las festividades de fin de año sin complicaciones con las transferencias UNI, que además de ser costo $0.00, son muy seguras tanto para el remitente como para el destinatario, quien recibirá el dinero en segundos.
Recuerda que para hacer uso de UNI, es necesario poseer una cuenta bancaria de ahorro o corriente y contar con un usuario en la banca electrónica de la página web del banco de tu predilección.
Utilizar UNI es tan sencillo, que cada vez más personas transfieren el pago de sus salarios a otras cuentas personales y de terceros para cumplir con sus responsabilidades y tener un mejor control financiero, sin costo de comisiones por las transacciones.
Este es un ejemplo claro de la fidelidad de los usuarios hacia UNI, por la seguridad, inmediatez y confiabilidad que ofrecen a cada uno de sus usuarios, sin dejar de recalcar que tiene costo $0.00 en comisiones, las cuales aplican con las siguientes instituciones financieras: Banco Agrícola, Banco América Central, Banco Azul, Banco Cuscatlán, Banco Davivienda, Banco Hipotecario, Banco Industrial y Banco Promérica, también con SAC Multimoney y Credicomer.