Sello de Oro, la marca insignia de Vitali Alimentos en El Salvador, presentó su nueva imagen, con la que fortalece su presencia en el mercado local y ratifica el compromiso que mantiene con la excelencia, bienestar y nutrición de los salvadoreños, quienes durante más de 55 años le han depositado toda su confianza.
De acuerdo con Juan Carlos Guzmán, Director de la Unidad Estratégica de Negocio Avícola de Vitali Alimentos, con la nueva imagen Sello de Oro busca mantenerse a la altura de las exigencias de sus consumidores; pues demandan cada vez más calidad, valor nutricional, frescura y variedad de sabores que los sorprendan.
“Estamos aquí, presentando esta nueva imagen, gracias a la confianza que nuestros consumidores le han dado a Sello de Oro, porque nos hacen parte de su mesa todos los días. Eso nos motiva y llena de compromiso para seguir sirviendo a las nuevas generaciones de la familia salvadoreña y brindarles lo mejor en nutrición, calidad, sabor y variedad”, detalló Guzmán.
En este sentido, María Luisa Cordero, Directora de Mercadeo de Vitalia Alimentos, explicó que este cambio de imagen va más allá de un refrescamiento visual; ya que incluye un claro propósito, basado en reforzar la confianza que por décadas los clientes han entregado a Sello de Oro.
De esta manera, Sello de Oro luce ahora una imagen más dinámica y moderna, que se adapta a los nuevos tiempos, pero que no cambia en su esencia. Los colores transmiten la cercanía que buscan sus clientes, quienes día a día dan lo mejor de sí, y está representada por un sello detrás del reconocido y sonriente personaje. Mientras que, el color rojo predomina y transmite la pasión, calidez y compromiso de la marca.
“Este rediseño de Sello de Oro trae consigo el cambio de logo y la presentación de nuestros productos, pero más importante aún es que introduce un propósito de marca: devolverle a nuestros clientes toda la confianza que nos han dado por más de 5 décadas. Esa confianza debe de ser honrada y lo hacemos con una imagen renovada que habla con el corazón sobre todas las bondades de nuestros productos”, apuntó Cordero.
Comprometido con los salvadoreños, desde 1967
Y es que, desde 1967, Sello de Oro ha crecido y se ha transformado junto a sus clientes, aprendiendo de ellos y buscando nuevas formas de nutrir su día a día; por lo que, con esta transformación Vitali Alimentos también reitera su respaldo a todas sus marcas con los mejores productos en la industria de alimentos.
Son más de 5 mil 500 colaboradores en la región, comprometidos con la excelencia, los que hacen posible el éxito de Vitali Alimentos y trabajan arduamente por la reactivación económica de El Salvador y Centroamérica.
“Con mucha emoción les presentamos la evolución de Sello de Oro, producto del trabajo de un equipo comprometido con la excelencia. Es aquí donde trabajamos con pasión, decididos a crecer para continuar aportando a la economía. En Vitali Alimentos vivimos para nutrir un mejor mañana”, añadió Guzmán.
A esto se suma que, la nueva imagen busca orientar y facilitar la compra de los consumidores por medio de códigos de color para clasificar los productos, incluyen datos nutricionales y métodos de preparación, así como código QR para descargar recetas y promociones.
"Este relanzamiento trae consigo, también una experiencia de compra diferente; debido a que en Sello de Oro ponemos a nuestros consumidores en el centro de todo lo que hacemos”, enfatizó Madeline Orozco, Gerente de Marca Regional Avícola de Vitali Alimentos.
¿Dónde se puede encontrar la nueva imagen de Sello de Oro?
Según expresó Juan Carlos Acevedo, Gerente de Ventas de Sello de Oro El Salvador, esta nueva imagen de productos ya se encuentra disponible en más de 15 mil puntos de venta a escala nacional, supermercados, tiendas, mercados municipales y aplicaciones de servicio a domicilio.
Para más información, visita las redes sociales de Sello de Oro. En Facebook, Linkedln e Instagram como @sellodeorosv y @vitalialimentos.