NAU Lounge le apuesta a convertirse en el epicentro de la gastronomía japonesa en la ciudad. Su propuesta culinaria está respaldada por el reconocido chef Vincent Boutinaud y el galardonado sushiman Gustavo Cisneros. Juntos han trabajado codo a codo para editar las creaciones del menú con ingredientes frescos y gran enfoque en la calidad, en todo el sentido de la palabra.
La encargada de presentar al equipo de expertos culinarios que se especializan en la preparación de auténtico sushi japonés ha sido Febe Letona, Gerente de Ventas del Hotel Real Intercontinental. “El Salvador tiene muchos comensales apasionados por la gastronomía japonesa y queremos darles una experiencia de primer nivel”, afirma Letona.
El Chef ejecutivo Vincent Boutinaud, con más de 40 años de carrera culinaria, es un experto reconocido en la industria. Pertenece al prestigioso grupo de Maestros Cocineros de Francia y es Maestro Asador, además de haber sido condecorado como caballero en la “Ordre du Merite Agricole”, distinción otorgada por el gobierno francés.
Tanto Boutinaud como Cisneros han adquirido conocimientos y habilidades a través de años de experiencia y entrenamiento riguroso lo que asegura que cada platillo que sale de su cocina cumplirá las expectativas de los comensales. Apegándose a las estrictas técnicas japonesas para preparar desde cero cada plato.
“Queremos regresar a la propuesta original del sushi, el back-to-basics de la cocina japonesa”, asegura el chef Boutinaud.
El relanzamiento del menú de sushi en NAU Lounge es una celebración a Japón desde la maestría de sus chefs. Cada pieza de sushi es cuidadosamente elaborada, utilizando los ingredientes más frescos y auténticos. Desde el arroz perfectamente cocido hasta el pescado fresco y los sabrosos vegetales, cada bocado es una explosión de sabores y texturas.
“No hay secretos en nuestra calidad. No somos magos, somos especialistas en lo que hacemos. A mi criterio el maestro Gustavo Ciscneros es uno de los mejores sushiman del continente, no hay duda”, cuenta el chef Boutinaud. “Las técnicas son importantes: saber cortar el pescado, la cocción del arroz. En el sushi debe haber mucha precisión”, puntualiza.
El nuevo menú de sushi ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y preferencias. Desde los clásicos rollos de sushi, hasta creaciones más innovadoras. En el menú destaca el “Sake Ari”, una lámina de pasta wantan frita a modo de base, con finos trozos de salmón, aguacate y pepino, acompañado de salsa de anguila. También el “Tekadon”, que incluye una base de arroz de sushi, atún rojo, cebollinos, wakame, salsa anguila, jengibre y semillas de marañón.
NAU tiene algo para todos
Además del nuevo menú japonés, el Hotel Real Intercontinental se complace en anunciar los nuevos “NAU Lunch Express”, un formato de almuerzo con notas casuales, disponible de lunes a viernes, hasta las 3:00 p.m., una opción perfecta para aquellos que buscan una comida rápida y deliciosa durante la semana.
Siempre cuidando de forma minuciosa los detalles y la calidad que distinguen a NAU Lounge, brindando a los comensales una experiencia gastronómica satisfactoria incluso en medio de una agenda ocupada.