Con el objetivo de celebrar la Independencia de El Salvador y reiterar el orgullo de ser salvadoreños, Quesos Petacones lanzó la novedosa campaña: "El arte del queso salvadoreño", "Edición Independencia".
De acuerdo con la marca pionera en la producción de quesos en el país, esta iniciativa expone a escala nacional e internacional el talento local y enaltece a los salvadoreños.
¡Una marca orgullosamente salvadoreña!
Quesos Petacones nació en 1935, cuando Don Luis Torres, en la hacienda Petacones, comenzó a experimentar en el campo de la quesería y como resultado de muchas pruebas llegó a desarrollar un queso nuevo y diferente al resto que existían en la época.
Desde sus inicios, el producto tuvo una gran aceptación ganando poco a poco una posición exclusiva en el mercado; pues con degustaciones de puerta en puerta, de tienda en tienda y participando en ferias ganaderas, Don Luis comenzó a introducir el producto.
A finales de los años 60, el queso se comenzó a exportar a Estados Unidos, dando esto lugar a una fase del negocio que ayudó a la consolidación del mismo y colocó a Quesos Petacones como líder indiscutible en el mercado nacional de quesos y con prestigio internacional.
"El tiempo ha pasado pero la calidad y el sabor de Quesos Petacones se mantienen inalterables, y después de 87 años de trabajo, esfuerzo y dedicación, nuestros productos son ya una tradición más en todos los hogares salvadoreños", dice la marca en su sitio web.