Bajo el eslogan "Si la usas, vuelves", Puma Energy presentó su renovado programa de lealtad Puma PRIS, el cual impulsa la innovación en la industria, a través de una aplicación, y ofrece a los salvadoreños increíbles beneficios en sus compras de combustible y tiendas Super 7.
De acuerdo con José Mario Basagoitia, gerente Retail de Puma Energy El Salvador, este exitoso plan que fue lanzado durante el 2022 -en su primera versión- hoy se actualiza a la versión 2.0 y más allá de una aplicación, se convierte en una experiencia.
"El 3 de mayo del 2022 lanzamos nuestra aplicación Puma PRIS al mercado salvadoreño, con el objetivo de que nuestros usuarios pudieran acumular y canjear puntos de manera sencilla con sus compras en combustible y tiendas Super 7. Ahora, celebramos con orgullo más de 118 mil descargas y una renovación que incorpora más beneficios para nuestros clientes", dijo Basagoitia en su discurso durante el lanzamiento.
Y es que, con la actualización, además de acumular puntos en cada compra, Puma PRIS permite pagar el servicio en pista directamente desde la aplicación, hacer el pago en la bomba de combustible, sin asistencia; así como acceder a promociones exclusivas.
“En Puma Energy El Salvador estamos comprometidos en mejorar la experiencia de nuestros clientes en cada visita y asegurarnos de que siempre estén acumulando puntos y ahorrando en todas sus redenciones. Queremos que nuestros usuarios disfruten de una experiencia de servicio excepcional y sin complicaciones en las más de 100 ubicaciones disponibles”, añadió el gerente.
¿Cómo funcionan estas novedades?
Para ser parte de este programa solo debes actualizar tu app Puma PRIS o, si aún no la tienes, descargarla desde Google Play o Apple App Store, registrarte e iniciar a disfrutar de grandes ahorros en tiempo y dinero. Edwin Molina, gerente de Puma PRIS, demostró en vivo durante el evento cómo funciona cada uno de los nuevos beneficios:
-Pago desde en la bomba
Para aprovechar esta función que te brinda comodidad en su máxima expresión, lo único que debes hacer es llegar con tu vehículo a la estación de tu preferencia y escanear el código QR que se encuentra en cada una de las bombas. Al ingresar al menú, seleccionas el mejor combustible, determinas el monto y eliges tu método de pago.
Una vez realizada la transacción procedes a llenar tu tanque, sin necesidad de asistencia humana. Posteriormente, visualizarás en tu app el resumen de tu compra y la cantidad de puntos acumulados.
"Esta innovación fue diseñada especialmente para aquellos que prefieren el autoservicio evitándoles largas filas en la caseta, ahorrándoles tiempo valioso en sus traslados", apuntó Molina.
-Pago directo desde la aplicación, en servicio completo
Si prefieres seguir disfrutando de la atención completa en pista, también los agentes de servicio Puma están para ayudarte. Para aprovechar este servicio, como es usual un agente llenará tu tanque y al momento de proceder a pagar puedes hacerlo directamente a través de la aplicación.
Simplemente, debes asociar tu método de pago preferido, ya sea una tarjeta de débito, una tarjeta de crédito (VISA/MasterCard) o efectivo, y cuando el agente te indique escaneas el QR que se encuentra en la bomba. Finalizas la compra y, de igual forma, visualizarás en tu app el resumen.
-En tiendas Super 7
Mientras que, para el pago con Puma PRIS en tiendas Super lo único que tienes que hacer es llevar tus productos a caja y escanear el código QR que te brinden, seleccionas tu método de pago, finalizas tu compra y listo. También, visualizarás en tu app el resumen y la cantidad de puntos acumulados.
Tu control, tu experiencia
Cabe destacar que, todos estos beneficios para los clientes Puma Energy se suman a la acumulación de puntos que ya brindaba la app por cada compra.
Marcela Zamudio, gerente de Mercadeo de Puma Energy, enfatizó en que la razón por la que esta nueva versión de Puma PRIS es más especial, es que ya no se basa en códigos QR únicos, que dependían de la tecnología o de terceros para acumular puntos. Ahora, el usuario mismo escanea su código y tiene el control total de su proceso de acumulación y redención de puntos.
"Esto significa que la experiencia es más personalizada y fácil de usar que nunca. Cuando yo escucho todo esto (que desde la misma app puedo pagar, acumular y ahorrar) lo primero que se viene a mi mente es que me enamoro; si algo me facilita la vida, me enamoro; si algo me hace sentir bien, me enamoro; y si algo me da descuentos, a mi me enamora. Entonces, con Puma PRIS les garantizamos que: si la usan, vuelven", concluyó Zamudio.
Para descargar tu App desde IOS, ingresa a: https://apps.apple.com/app/id1612102855 y para descargas de la App desde Android, ingresa a: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.puma.salvador&pcampaignid=web_share
Puma PRIS
Más que una aplicación, una experiencia
¡Si la usas, vuelves!