Con el propósito de empoderar y brindar las herramientas necesarias para que las personas tengan una mejor relación con su dinero, Nequi llega a El Salvador luego de su gran éxito en la región, con más de 20 millones de usuarios.
Esta nueva aplicación, que funciona como una cuenta de ahorro 100% digital, es una unidad de negocio de Accelera, con el soporte de Bancoagrícola, que busca acompañar a los usuarios con servicios financieros y no financieros.
A través de la App tienes cualquier tipo de funcionalidad que te ayuda a decidir en qué momento y cómo ahorrar dinero, el medio favorito para recibir fondos, muchas formas para hacer pagos y transferencias y herramientas para gestionar de mejor manera tu dinero.
"Nequi es una plataforma que hemos desarrollado teniendo la voz del cliente en el centro, desde el diseño, concepción de la idea, todos los flujos, la manera en que se ve, incluso, el lenguaje y las palabras que utilizamos vienen de todo el trabajo que hicimos para conocer las preferencias de los clientes y eso está reflejado en la aplicación", manifestó Ricardo Arce, CEO de Accelera.
Nequi está enfocada en atender a los jóvenes, como una plataforma en la que se sientan comprendidos, seguros y escuchados con todas las funcionalidades que quieren tener y que el sistema financiero tradicional no les brinda.
En ese sentido, la aplicación es fácil de utilizar, no emplea términos sofisticados y cualquiera que la utilice sabrá qué hacer y qué respuesta esperar de sus herramientas. Nequi promueve la inclusión financiera, ya que permite que más personas se digitalicen y tengan alternativas más seguras.
Sé parte de La Cherada Nequi
Jóvenes, estudiantes, trabajadores independientes, beneficiarios de empresas y microempresarios encuentran en Nequi un aliado clave para manejar "su pisto a su ritmo". Por eso, para vincularte a ella, solo necesitas descargar la aplicación desde cualquier dispositivo iOS y Android.
Nequi es gratuita y puedes abrir tu cuenta en menos de cinco minutos, sin necesidad de asistir a un establecimiento físico o tener antecedentes bancarios.
"Nequi ofrece todas las herramientas que la juventud necesita para hacer sus transacciones financieras cotidianas y para estar a la onda, porque es la aplicación que estará de moda. Esperamos que la ocupen y nos digan qué les parece para seguir haciéndola más al gusto de ellos".
Ricardo Arce, CEO de Accelera.
Gracias a la alianza con Mastercard en El Salvador, los usuarios de Nequi pueden hacer y recibir pagos con su tarjeta de débito digital Mastercard con aceptación en más de 100 millones de comercios físicos y en línea a nivel mundial.
Además, tienen la opción de pagar a través de los códigos QR de Bancoagrícola y Quickpay, así como otras opciones disponibles para realizar pagos de servicios, ya que está conectada a más de 206 colectores. También pueden realizar transferencias de fondos, recargas de celular y retiros en ATMs y corresponsales de Bancoagrícola.
Nequi está conectada a todas las compañías de transferencia de remesas de Estados Unidos, por lo que puedes recibir a tu cuenta el dinero que te envíen tus familiares. También puedes recibir fondos de las billeteras de cualquier banco o institución financiera afiliada a la red, pagos de otras cuentas de ahorro, cuentas corrientes o tarjetas de otros bancos. Todas estas transacciones no tienen costo para el cliente.
Con Nequi, tienes más de 748 puntos, a través de la red de Punto Express, para abonar fondos a tu cuenta de manera inmediata y sin recargos. Lo mejor de todo es que la aplicación cuenta con altos estándares de seguridad para mayor tranquilidad de tus ahorros.
"Con Nequi queremos brindar una experiencia totalmente diferente a quienes la utilizan, y todos los que la descarguen podrán ser parte de La Cherada Nequi, y si refieren a un amigo se les va a premiar con cierta cantidad a su cuenta", comentó el CEO de Accelera.
Para más información sobre Nequi, ingresa a www.nequi.sv donde tendrás acceso a tutoriales sobre cómo funciona y los pasos para crear tu cuenta. Escribirles en sus redes sociales para recibir una atención personalizada.