La Selecta enfrentó a su segundo rival de la Liga B de la Liga de Naciones de Concacaf, Bonaire. En este encuentro, el equipo de David Dóniga ganó por 2-1, el pasado 8 de septiembre, en el estadio Antonio Trenidat de Rincón.
El partido mantuvo en vilo a toda la afición, hasta que Nelson Blanco, quien propició un autogol desde un tiro de esquina, y el delantero Emerson Mauricio, que se encargó de definir el 2-0, lograron que toda la hinchada se fuera alegre, a pesar del susto del gol sobre el tiempo agregado de los isleños.
Además de todas las emociones que se dieron en los 90 minutos, una sorpresa llegó para todos y se tomó el partido, ya que los futbolistas celebraron sus goles alzando sus manos en forma de corazón. Inesperadamente, Pilsener anunció que los goles venían con partida doble y obsequió un 50% de descuento a todos sus usuarios, para pedir sus cervezas a través de la aplicación TaDa Delivery de bebidas de La Constancia
La Selecta volverá a la acción el 10 y 13 de octubre ante San Vicente y las Granadinas, a los que ya se les ganó en junio pasado. La Azul y Blanco deberá cuidar su liderato de grupo y ascender, si es posible en esos días a la Liga A. Cabe destacar que, cada vez que juegue la Selecta y meta un gol, la promoción en TaDa Delivery se activará.