Jaleas Weil nació en 1955 y desde entonces se convirtió en una de las marcas preferidas por el sector de panaderías y pastelerías salvadoreñas; pues el inigualable sabor de sus productos le da un toque especial a cualquier trozo de pan dulce.
Fue hace más de seis décadas, cuando don Marcelo Weil y doña Elba Escobar de Weil decidieron apostar por comenzar el negocio en San Miguel, a fin de abastecer el mercado de panaderías y pastelerías en oriente, con sus tradicionales mermeladas.
La aceptación de los productos Weil fue tanta, que al poco tiempo ya eran reconocidos a escala nacional, posicionándose como especialistas en la producción de jalea de piña para semita de exportación, la cual llega a los compatriotas en el exterior.
De esta manera, el 20 de julio de 1982 la empresa pasó a manos de los hermanos Weil, la segunda generación de la familia, quienes a la fecha atienden a las panaderías de mayor prestigio y reconocimiento en El Salvador.
Jaleas Weil
¡67 años endulzando paladares en El Salvador!
Jaleas Weil fundada en 1955 por Don Marcelo Weil y doña Elba Escobar de Weil, en la
ciudad de San Miguel. En 1982, pasó a manos de los Hermanos Weil, quienes a la fecha atienden a panaderías y pastelerías de mayor prestigio en el país.
Los hermanos Weil destacan que, la cartera de clientes a la que distribuyen las mermeladas son de mucha trayectoria en el país, que de generación en generación han suministrado.
En este sentido, Jaleas Weil se caracteriza por la calidad en los productos que produce, sabor tradicional, higiene en la fabricación y la atención personalizada a los clientes que provee.
“Atendemos a clientes con mucha trayectoria en el país, desde sus fundadores hasta los nietos que ahora manejan las empresas. Nos caracterizamos por nuestra calidad y la atención personalizada a nuestros clientes, a quienes les debemos nuestra razón de ser”, aseguran los representantes de Jaleas Weil.
Entre los productos que la referida compañía distribuye, destacan: la especial jalea de piña para semita de exportación y pan dulce, jalea de manzana para pastelitos y azúcar glass micropulverizada para uso de pastelería.
La proyección de la empresa familiar es crecer en la producción y alcanzar mercados internacionales. Además, de seguir como líder en el mercado nacional de mermeladas para panadería y pastelería; así como continuar con la tradición de endulzar el paladar de muchos salvadoreños.
“Agradecemos la confianza y lealtad de nuestros clientes, gracias a ellos ha sido posible llegar hasta aquí”, concluyen Weil Hermanos S.A de C.V.
Para más información, escribe al correo electrónico jaleasweil@gmail.com o ingresa al sitio web www.jaleasweil.com. También puedes visitarlos en Colonia y Avenida Santa Victoria No. 10, San Salvador, o llamar a los teléfonos: +503 2564 7250 / +503 2564 7251/ +503 7870 7772.