Con el objetivo de fortalecer la conexión con las familias, mostrar el universo real de los bebés y renovar su comunicación, Huggies lanzó su disruptiva campaña global: “Bebé, Siempre Contigo”, que inicialmente fue presentada en Estados Unidos, y a partir de abril de este año se extendió a El Salvador y demás países de América Latina y el Caribe.
De acuerdo con la marca líder de pañales y cuidados para bebés, de Kimberly-Clark, la nueva firma creativa fue desarrollada por Droga5 NY, en un tono muy alegre, que da protagonismo a los bebés y se presenta como importante aliada en ese recorrido de tener a un nuevo integrante en la familia, repleto de descubrimientos para todos, donde cada día es un diferente capítulo.
"El desarrollo de los bebés está repleto de cosas desconocidas y nuevos descubrimientos, tanto para ellos como para sus padres. Y Huggies sigue siempre preparada y dispuesta para brindar soporte y seguridad durante toda esa nueva trayectoria, como especialista en bebés. Así, celebramos de cerca las varias conquistas de ellos –grandes o pequeñas– de forma real y divertida, utilizando como recurso creativo el habla de los bebés y a quienes presentamos como protagonistas", destaca Huggies en un comunicado de prensa.
A la vez, con esta nueva campaña, Huggies reafirma su compromiso de ayudar a los padres a mantener a sus bebés siempre cómodos y con la piel bien cuidada, ofreciendo información especializada y un portafolio de soluciones completas para los cuidados infantiles.
“Huggies navega con las familias por la vida de forma segura, ofreciendo mucha información especializada y un portafolio de soluciones completas para todos los cuidados infantiles, la combinación perfecta para dejar la piel del bebé suavecita, de la cabeza a los pies, desde el baño hasta el cambio de pañales, con productos como: pañales, toallitas húmedas y cremas protectoras”, explica la marca.
En este sentido, a partir del lanzamiento de “Bebé, Siempre Contigo”, las campañas de productos Huggies serán actualizadas dentro del mismo lenguaje, a fin de reforzar justamente ese diálogo de la marca con las familias, mediante el peculiar mundo de los bebés.
"Estamos entusiasmados por presentar una comunicación innovadora, que estamos seguros de que será positiva para el día a día de las familias y promoverá un retrato fiel de lo que realmente es estar junto al bebé, teniéndolo como protagonista para la comprensión de las diversas charlas y situaciones del día a día”, añade la compañía.
El manifiesto “Bebé Siempre Contigo” es el principal concepto creativo de la marca, que a posiciona como más próxima y diferenciada. Este fue creado por Accenture Interactive, responsable de la cuenta LATAM de Huggies.