El terrorífico Halloween está por llegar y no te puedes quedar sin planes. Ron XL, en alianza estratégica con The House Project, prepara la sexta edición del festival más esperado del año en El Salvador: “Party Monsters”, un evento cargado de energía, con la participación de artistas de talla internacional, las mejores promociones e increíbles premios.
De acuerdo con Jessica Bazán, Gerente País de Industrias Licoreras de Guatemala, Ron XL se ha caracterizado por siempre entregar experiencias únicas, creando oportunidades de celebración diferenciadas para todos aquellos dispuestos a vivir emociones fuertes y memorables.
En este sentido, la prestigiosa marca del portafolio de Licores de Guatemala no dejará escapar la oportunidad de sorprender a los salvadoreños durante la fiesta; pues presentará una de sus innovaciones de edición limitada para la temporada de Halloween. Se trata de la emblemática "Raspberry Chills", una fórmula refrescante con sabor frambuesa y suaves notas de mentol.
“Nuestro portafolio es amplio, ofrecemos una gama extensa de productos para los paladares más exigentes. Estamos seguros de que al probar Raspberry Chills sentirán una intensa frescura, algo totalmente nuevo, una experiencia inigualable. Esta edición limitada fue pensada para degustar fría o con bastante hielo”, puntualizó Bazán.
Una fiesta llena de sorpresas
“Party Monsters” tendrá lugar el próximo 29 de octubre, en la renovada terraza del Hotel Real Intercontinental, con muchas sorpresas, amenidades y 10 horas de música a cargo de los mejores talentos en la escena electrónica local. A partir de las 7:00 de la noche.
Además, contará con la participación de Shaun Reeves, dj y productor estadounidense, cofundador del label Visionquest con Seth Troxler, Ryan Crosson y Lee Curtiss. En los últimos años, ha cautivado a la audiencia en reconocidos festivales a escala mundial.
Video de carácter comercial
Por si esto fuera poco, “Party Monsters” permitirá vivir un show de “videomapping”; show de láser y música electrónica avanzada, altamente curada; atracciones como juegos, regalos, photobooth; premio al mejor disfraz; servicio de bar completo y comida preparada por chefs del Hotel Real Intercontinental; así como parqueo interno.
En 2019, este espectacular festival atrajo a mil 200 asistentes. Para este 2022, promete ser el evento del año.
“Ron XL te invita a celebrar con moderación en estas fechas y a vivir una experiencia escalofriante con el nuevo Raspberry Chills”, concluyó la Gerente País de Industrias Licoreras de Guatemala.