En el marco de su proyecto de acercamiento a las comunidades salvadoreñas en el exterior, RE/MAX Central participó el pasado 8 de noviembre en una feria inmobiliaria organizada por la Embajada de El Salvador en Washington D.C., un evento clave para facilitar la adquisición de viviendas y propiedades en El Salvador para salvadoreños residentes en el extranjero.
La participación de RE/MAX Central en este evento forma parte de un esfuerzo mayor que busca atender las necesidades de la comunidad salvadoreña en Estados Unidos. Además de Washington D.C., el equipo de la empresa se desplazó hacia las ciudades de Virginia y Maryland, donde sostuvo reuniones con líderes comunitarios y representantes consulares, promoviendo el acceso a información detallada sobre el mercado inmobiliario salvadoreño.
A la vez, orientó a los compatriotas sobre las ventajas y oportunidades de invertir en propiedades en su país natal, incluyendo asesoría en procesos de adquisición, opciones de financiamiento y trámites legales y bancarios, en colaboración con su socio estratégico, Banco Industrial.
El equipo de RE/MAX fue recibido por el Cónsul de Silver Spring, quien reafirmó la importancia de facilitar la inversión de la diáspora en El Salvador como un motor de desarrollo y apoyo para sus familias y comunidades.
Este esfuerzo en Washington D.C. sigue los pasos de una primera visita realizada a Boston, fortaleciendo los vínculos entre RE/MAX Central y las comunidades salvadoreñas en el extranjero.
Durante el recorrido, el equipo de RE/MAX Central no solo compartió conocimientos y asesoría, sino que también se llevó consigo las historias de superación y éxito de miles de salvadoreños que han triunfado en el exterior, experiencias que demuestran el compromiso de la compañía.