El Día del Padre está a la vuelta y si todavía no tienes idea de qué puedes regalarle y quieres salir de los clásicos detalles como carteras o corbatas, estas propuestas de regalos te ayudarán; la mejor parte es que sorprenderás a papá en su día.
La clave está en conocer a tu progenitor y saber qué es lo que más disfruta hacer en su tiempo libre; una vez identificado su hobby puedes ir a por el mejor regalo, pero si aún así se te complica saber qué comprarle, a continuación te compartimos algunas recomendaciones:
1- Audífonos
El primer artículo de esta lista son unos audífonos que pueden ser tanto inalámbricos, para llevarlos a cualquier lugar, o aquellos de diadema o cable con los que papá seguramente se sentirá agradecido y además le serán muy útiles tanto para atender llamadas como para escuchar música.
Este regalo se puede ajustar a todo tipo de rangos de precios, ya que dependiendo de la marca y modelo se pueden encontrar costos muy económicos hasta aquellos en los que el lujo se haga presente.
2- Celular
Los celulares se han convertido en herramientas básicas de comunicación y este Día del Padre puede ser el pretexto perfecto para renovar el quipo de papá, ya sea con un modelo que se ajuste mejor a sus necesidades o con el último lanzamiento que le impida quedarse atrás en todos los adelantos tecnológicos.
Al igual que la primera opción, esta idea de regalo es magnífica para cualquier persona, ya que se puede buscar el modelo ideal que se ajuste a tu presupuesto.
3- Equipo de ejercicio
Si uno de los hobbies preferidos de papá es hacer ejercicio, pero a veces no tiene tiempo de ir al gimnasio, un equipo de mancuernas, pesas y otras herramientas para entrenar serán el mejor regalo para este 17 de junio.
Por otro lado, si su sueño siempre ha sido pagarse la membresía para el gym y nunca se lo ha permitido, reglarle la anualidad puede ser un excelente detalle que seguro apreciará.
4- Juegos
Los juegos no sólo son para los niños, pues muchas veces el sueño de los adultos es recibir el juguete que no pudieron tener en su infancia.
De optar por esta idea trata de recordar algo que papá siempre haya querido y entrégaselo este viernes. Algunas ideas son carros, trenes, figuras de acción o un Lego que le haga pasar horas armando.
5- Libros
Para el Día del Padre los libros también son regalos perfectos, sobre todo si una de sus actividades preferidas es la lectura.
La mejor parte de este detalle es que puedes regalarle tu favorito, uno que él siempre haya querido leer o alguno con temática de acuerdo a la fecha, ya que historias con temáticas sobre padres hay muchos.