El amor de papá es insustituible y los regalos no son suficientes en un día tan importante; pues ellos siempre ven más allá de lo material. En este sentido, las grandes protagonistas para el Día del Padre son las felicitaciones, sobre todo si tienen palabras originales y emotivas, que describan el sentimiento hacia esos seres especiales.
En El Salvador, el Día del Padre se celebra cada 17 de junio, un fecha en la que lo hijos e hijas de todas las edades preparan grandes festejos. Para complementar estas creativas ideas, te compartimos cinco felicitaciones para sorprender a papá s e incluso robarle unas cuantas lágrimas.
1- Nadie te enseñó a ser papá, pero siempre diste lo mejor de tu parte con los recursos que tenías a tu disposición y gracias a ello hoy soy quien soy. En este Día del Padre quiero recordarte que te amo.
2- Ahora que tengo la responsabilidad de ser padre comprendo a la perfección que todo lo que hiciste siempre fue para mi bien y tomo como ejemplo todas tus enseñanzas para aplicarlas en la vida.
3- En la vida siempre hay personas que nos dejan huellas profundas; sin embargo, ninguna es tan maravillosa como el haber compartido toda una vida llena de momentos maravillosos junto al mejor papá.
4- Desde niño me enseñaste que el cariño no se compra ni con el regalo más caro del mundo, pues se trata de algo genuino que nace en el corazón. Quiero que sepas que entendí la lección y que en mi memoria no están presentes los juguetes ni lujos, sino todos aquellos días en los que compartimos momentos juntos.
5- En mis mejores recuerdos siempre tengo presente tu imagen, pues aunque a veces digas que quisieras haberme dado más, sólo yo sé que lo diste todo al estar presente en los momentos de enfermedad, de salud, de alegría y tristeza, e incluso en aquellos días de fracaso.
¡No olvides que puedes leerle las felicitaciones, plasmarlas en una carta, o bien, incluirlas en los regalos de las formas más originales que se te ocurran!