Bajo un enfoque claro de ofrecer las mejores soluciones de almacenamiento, adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes, Mr.B Self Storage inauguró en El Salvador el edificio de alquiler de mini-bodegas más grande y moderno de la región centroamericana.
La firma líder en la industria, que cuenta con más de 20 años de trayectoria, instaló estratégicamente la nueva sucursal en el Paseo General Escalón, San Salvador, desde donde sus representantes prometen continuar brindando servicios con los más altos estándares de seguridad y calidad.
De acuerdo con Federico Rölz, CEO de Mr.B, la compañía trabaja con la mirada puesta en ofrecer el máximo servicio de “Self-Storage”, una modalidad de almacenamiento que permite al cliente flexibilizar espacios y tiempos, de manera personalizada.
De esta manera, el más reciente edificio de Mr.B es una vanguardista estructura, con inversión de más de ocho millones de dólares, que ofrece 750 "bodeguitas" desde un metro cuadrado hasta 200 metros cuadrados; pues en total son 11 mil 700 metros cuadrados de construcción, distribuidos en 10 niveles.
“Es un edificio de primer nivel, es un hotel de cosas, que permite almacenar pertenencias de casa, oficina o negocio, con estadías cortas o largas. Nuestros clientes pueden alquilar espacios tan pequeños como un locker y tan grandes como un almacén. Nos sentimos orgullosos de inaugurar aquí en El Salvador el edificio más grande de bodeguitas de la región”, aseguró Rölz.
En estas instalaciones Mr. B ofrece un servicio personalizado con sistemas de talla mundial y facilidades, entre las que resaltan: monitoreo de CCTV, sistema contra incendio, monitoreo remoto desde el celular, horario de acceso flexible y seguridad privada 24/7.
A la vez, la nueva sede en San Salvador cuenta con amplios elevadores, disponibilidad de parqueo, áreas de descarga techadas, equipo para manejo de carga, instalaciones bien iluminadas, una tienda de suministro de productos de mudanza y empaque; así como un área de coworking, incluida en el servicio mensual.
Los contratos de Mr.B son flexibles, digitales y se firman de 30 días en adelante, con múltiples plataformas de pago, acceso los 365 días del año y seguro de bienes incluido en el arrendamiento. El monto mínimo que un usuario invierte para guardar sus pertenencias es de 25 dólares.
Mr.B Self Storage
¡El “hotel” de las cosas!
Cuenta con bodegas para almacenaje, de acuerdo con las necesidades de cada usuario. Se guardan objetos pequeños, como juguetes o papelería, y grandes como mobiliarios o inventarios de negocios.
Más de 20 años ofreciendo soluciones adaptadas a los cambios
Con esta apertura, la innovadora compañía llega a su cuarto edificio en El Salvador y el número 14 en la región, caracterizados por su adaptabilidad a la transformación de las necesidades de los clientes, con elementos y diseños arquitectónicos de última generación.
“Gracias al apoyo de todos nuestros colaboradores, socios y aliados financieros continuamos creciendo y trabajando en la constante innovación. Con este nuevo capítulo reafirmamos nuestra promesa de darle un espacio a la vida de nuestros clientes y de propiciar el crecimiento de las pymes y los e-commerce”, apuntó el CEO.
Al resaltar las bondades de este proyecto, el ejecutivo también mencionó que el rubro de "Self-Storage" está evolucionando en Centroamérica. Aunque no es un concepto nuevo, con el crecimiento del mercado y las casas con espacios limitados, las bodegas de autoalmacenaje han sido un punto de demanda en los últimos años.
En este sentido, la empresa ha enfocado su estrategia en la mejora constante y utiliza como aliado a la tecnología, garantizando una experiencia similar o superior a las principales empresas de "bodeguitas" en Estados Unidos.
“Para cada necesidad, Mr. B brinda asesoría a sus clientes, con una contratación sencilla y de forma remota desde sus dispositivos móviles. Este modelo de vanguardia está pensado para que las familias puedan disfrutar de espacios más cómodos en sus hogares, pero también para que los pequeños y grandes negocios cuenten con un aliado”, agregó Federico.
Cabe destacar que, Mr.B ha marcado un hito en la industria de alquiler en Centroamérica. En 1998 inauguró su primera sucursal en Guatemala, como Mr. Bodeguitas, convirtiéndose en los pioneros en la región en ofrecer este negocio y colocándose como líder del proyecto más importante de "Self-Storage" de América Central.
Actualmente, posee más de 4 mil "bodeguitas" en todo su portafolio y ofrece soluciones de almacenaje a más de 10 mil hogares y negocios, en Guatemala, República Dominicana, Costa Rica y El Salvador.
Para más información, llama al 2234-6464 o búscalos en redes sociales. En Facebook como Mr. B El Salvador e Instagram como @mrbstorage.