¿Necesitas enviar o traer productos y documentos para tu empresa o simplemente tener un detalle especial con ese familiar que está fuera de El Salvador? Envíos NA-YA es tu mejor aliado, una empresa radicada en Estados Unidos con más de cinco años de experiencia, que nació gracias a una salvadoreña visionaria.
Envíos NA-YA ofrece servicios de envío de paquetes, documentos y encomiendas por vía área o marítima, tanto para Estados Unidos, como para México, Centroamérica, Sur América y algunos países de Europa.
“Llegué a Estados Unidos en 2001 y Envíos NA-YA nació a raíz de que me quedé sin empleo. Yo trabajaba para Avianca, en aquel entonces TACA, fui gerente del área de Carga, pero en enero de 2015 se me comunicó que ya no seguiría en la empresa, al igual que otros gerentes de la estación de San Francisco, Houston, Washington. Sin embargo, en febrero de ese mismo año, el departamento de Courier de Avianca Express me ofreció la oportunidad de abrir mi propio negocio para ser socia estratégica y manejar sus servicios, y es así como decidí fundar la empresa”, recordó la fundadora de Envíos NA-YA, Natalie Esperanza.
Actualmente, la empresa de Esperanza ha crecido, cuenta con dos oficinas ubicadas en Richmond y San Francisco; de tener alianza solo con Avianca Express, ahora cuenta con Liberty Express y DHL, así como otras medianas y pequeñas empresas.
Es así como, además de Estados Unidos, El Salvador y Colombia, sus servicios llegan a países como México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Venezuela, España e Italia.
“Nos mueve mucho ver el amor de las familias, ser esa conexión entre los compatriotas. Además, buscamos tener una relación sólida con nuestros clientes, ser honestos desde el inicio y detallar la información de qué es lo que puede pasar con su carga y el pago de impuestos, pudiendo así unir de forma más rápida y segura a las familias”.
Natalie Esperanza, fundadora de Envíos
NA-YA.
“Nos mueve ser la conexión entre compatriotas”
Al ser una empresa fundada por una salvadoreña, Envíos NA-YA ofrece grandes ventajas a sus compatriotas, este es el caso del servicio denominado “Ayuda Familiar”, en el cual existe una política que, cada seis meses, una persona puede hacer un envío a sus familiares y son exonerados con hasta $500 de impuestos.
Asimismo, recientemente se habilitó el servicio de encomiendas, las cuales se pueden enviar desde El Salvador hacia EE.UU. o viceversa, tanto para la zona occidental como oriental de nuestro país.
“En Envíos NA-YA nos caracterizamos por trabajar cada día en ser el intermediario de confianza que une ese amor que le manda una persona que trabaja duro en Estados Unidos, nos mueve mucho ver el amor de esas familias, ser esa conexión entre los compatriotas. Además, buscamos tener una relación sólida con nuestros clientes, ser honestos desde el inicio y detallar la información de qué es lo que puede pasar con su carga y el pago de impuestos, pudiendo así unir de forma más rápida y segura a las familias”, agregó Natalie Esperanza.
¿Qué puedes enviar o mandar atraer? Entre los productos que Envíos NA-YA importa o exporta están prendas de ropa, zapatos, artículos de uso personal y tecnológicos, alimentos permitidos por la Aduana de Estados Unidos y El Salvador, documentos y más.
Para más información sobre sus servicios, visita la página web enviosnaya.com o búscalos en sus redes sociales, encontrándolos en Facebook como “Envíos NA-YA” y en Instagram como @enviosnaya.
CONTACTOS:
Correo: enviosnaya@gmail.com
WhatsApp:
5037850-2262 y al
+1415-297-9806