Que recibas tu dinero de forma rápida, segura y fácil es la prioridad para Remesas Cusca, la red de pago de remesas más grande a escala nacional, con más de 2 mil 800 localidades de pago a lo largo y ancho de El Salvador.
Remesas Cusca brinda un servicio flexible y acorde a las necesidades de cada compatriota; pues, con la misma clave el beneficiario puede acceder a su dinero, en cualquiera de los puntos de pago, entre los que se encuentran los bancos: Abank, Azul, Agrícola, Cuscatlan, Davivienda, Fomento Agropecuario, Promerica, red Fedecredito, Mi Banco Fedecaces y Acoguadalupana.
A la vez, es posible cobrar la remesa, con tu clave de 13 u 8 dígitos, sin importar la hora y el día, en los comercios afiliados: Almacenes Tropigas, Claro, Walmart, Despensa de Don Juan, Maxi Despensa, Despensa Familiar, Gasolineras DLC, Road Market, La Curacao, Red Akí, y Súper Selectos, lo cual garantiza mayor cobertura y la mejor calidad en el servicio.
“Pídele al hermano lejano que te envíe tu remesa por Cusca y tú decides dónde y cuándo cobrar tu dinero con opciones disponibles los siete días de la semana y amplios horarios de atención. Con nuestra red, puedes recibir tu dinero de forma rápida, segura y fácil”, puntualiza la reconocida red.
¿Cómo recibir tu remesa en la red Cusca?
Para recibir tu remesa a través de la red Cusca, lo único que tienes que hacer es pedirle a tu familiar en el extranjero que, al momento de hacer el depósito lo solicite en Remesas Cusca y verifique que su clave sea de 13 u 8 dígitos.
Remesas Cusca cuenta con alianzas de las principales compañías remesadoras en todo el mundo, entre estas: MoneyGram, Ría, Dolex, Barri, Boss Revolution, Intermex, Maxi, Remitly, Sigue, Viaméricas, Xoom, entre otros.
Beneficios de recibir tu dinero con Remesas Cusca
En tanto, las ventajas de retirar el dinero que envían tus seres queridos desde el exterior, por medio de Remesas Cusca, van desde los horarios extendidos en los que puedes acercarte a los puntos de atención, evitar largas filas y facilidad en el proceso de cobro. Te contamos los detalles:
1. Puedes cobrar tu remesa en más de 2 mil 800 localidades de pago: instituciones financieras y comerciales en todo el país.
2. Recibes tu dinero de forma segura, fácil y rápida.
3. Horarios extendidos de lunes a domingo, los 365 días del año. Incluyendo feriados.
Para más información, puedes ir a su sitio web www.cusca.com, escribir al WhatsApp: +503 2271-9600 o llamar al 2271-9600 en El Salvador o al 1-866-REMESAS (7363-7227) en Estados Unidos. También puedes buscarlos en redes sociales como Remesas y Pagos CUSCA en Facebook e Instagram.