Multi Inversiones Mi Banco cumple 30 años de historia al servicio de los salvadoreños como una institución sólida, que ha crecido junto a los sueños de sus clientes y colaboradores, que ha conseguido consolidarse como referente del mercado a escala nacional e internacional y que apuesta por la inclusión financiera.
Desde su fundación, el 30 de abril de 1992, Mi Banco se ha encargado de brindar soluciones financieras que satisfacen y contribuyen a mejorar la calidad de vida en El Salvador, fijando un historial de constante crecimiento y desarrollo, rentabilidad sostenida, sólida sanidad financiera, fortaleza patrimonial, creciente participación y posicionamiento en la industria bancaria.
De acuerdo con Nelson Guevara, Presidente y Representante Legal de Mi Banco, han sido tres décadas que concluyen de forma exitosa y satisfactoria, colmadas de retos y desafíos; así como, de muchos logros transcendentales en el ámbito empresarial, comercial, económico y financiero.
“Mi Banco es una experiencia de vida, un sentimiento, una expresión de satisfacción, una ilusión de muchísimos proyectos y retos aún por lograr y conquistar. Los éxitos alcanzados en estos primeros 30 años son una luz de muchísimos logros y éxitos que Mi Banco se ha propuesto alcanzar en los próximos años”, afirmó Guevara.
A la vez, el Presidente y Representante Legal de Mi Banco apuntó que este 30 aniversario de Mi Banco es un momento propicio para reafirmar su compromiso con El Salvador, a través de la contribución al crecimiento y desarrollo económico del país.
“Mi Banco es sinónimo de trabajo, perseverancia y sueños, su misión es la satisfacción de mejorar la calidad de vida de los salvadoreños; mientras que, su visión es ser el banco preferido por los salvadoreños”, enfatizó.
De esta manera, los 30 años de Mi Banco marcan el inicio de una nueva era, a fin de continuar avanzando hacia el logro de los objetivos y metas proyectadas para el mediano y largo plazo. La organización renovará energías para desplegar sus alas y continuar el vuelo hacia la conquista de nuevos horizontes.
Te compartimos un repaso de los 30 años de historia de Mi Banco en El Salvador: